‘Secret Story’: Sandra Pica se entera en directo de la traición de Julen con una pulla tajante

Fue consciente de que su chico no la salvó de la nominación cuando tuvo la oportunidad de hacerlo

‘Secret Story’: Sandra Pica se entera en directo de la traición de Julen con una pulla tajante

Sandra enterándose de la traición de Julen. / Twitter @SecretStory_es

Tras la expulsión de  Adara Molinero el blanco fácil de las nominaciones había desaparecido. Siempre les quedaba Miguel Frigenti, pero no era suficiente y ahí es cuando el grupo mayoritario deja ver sus estrategias para votar.Y es ahí, también, cuando se empiezan a ver las primeras y esperadas traiciones, porque el concurso, no permite a todos lllegar hasta la final. Una semana más, las nominaciones han traído más de un disgusto.

Ha sido el caso de Julen de la Guerra, que precisamente ha criticado en alguna ocasión a los Gemeliers por nominar "sin mojarse". Sin embargo, lo acontecido no solo tenía que ver con una nominación, sino también con una salvación. Gracias al privilegio del juego de la semana, el extronista no solo conseguía ser inmnune, sino también conseguir tener el poder del intercambio.

Este poder consiste en sacar a uno de los nominados y en su lugar nominar directamente a otro de los aspirantes que se ha quedado fuera de la tabla. Aunque cuando se lo ofrecieron tuvo claro querer salvar a su chica, cuando Jorge Javier Vázquez le comentó que o los gemelos o Luis Rollán tendrían que salir nominados en su lugar decidió mantener todo como estaba. Y hasta el último programa de este domingo, Sandra Pica no tenía ni idea:

Con una ligera sorpresa, la cara de la extentadora mostraba claramente que no podía haberse anticipado a tal movimiento de su pareja. Trató de quitarle importancia, pues ya ha pasado en otras ocasiones en el programa -el mismo Julen intercambió en las nominaciones a Isabel Rábago por Luca Onestini-, aunque no dudó en clarar que ella sí le tendría como prioridad a la hora de decidir quién se salva de una nominación.

Él, parco de palabras, intentó dejarle claro a su novia que no pone por delante a ninguno de sus compañeros. Sandra, por su parte, intentó restarle importancia aclarando que sus sentimientos hacia él no cambiarán, aunque sentenció: "Que me siente mal o no, es otra cosa". Horas después, a través del canal 24h, confesaba a Miguel Frigenti sentirse como una "panoli" por todo este tema.

La reacción de sus compañeros

Aunque al tomar la decisión Julen acabó arrepentido -llegó a llorar delante de sus compañeros, aunque sin decir nada al respecto por respetar la escaleta del próximo programa-, todos en la casa se habían hecho a la idea. Eso sí, precisamente de lo contrario a lo que fue, pues Gemeliers pensaban que había colocado a ellos en su lugar y el resto de concursantes no se terminaban de fiar del resultado final de nominaciones.

Al salir del cubo y comunicárselo a sus compañeros, todos reaccionaban con sorpresa… Y mucho alivio. Cristina Porta añadió que "mataría" a Luca si repitiese lo que hizo Julen, mientras que el protagonista de los hechos se lo trató de explicar a todos con una simple frase: "Para mí Luis, los gemelos y Sandra son importantes, aunque son amores distintos, así que no tomé ninguna decisión".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad