Jorge Javier Vázquez lee un mensaje que cuestiona la relación de Cristina con la directora de ‘Secret Story’

Mensajes que recibe el presentador cuestionando la expulsión de Adara Molinero

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, cansado de los que cuestionan lo que pasa en 'Secret Story'. / Europa Press via Getty Images

La última expulsión de Secret Story dejó a la audiencia dividida y se vio reflejado en los porcentajes que estaban igualadísimos. Y es que se batían en duelo las dos grandes líderes de la casa. Finalmente, y tan solo por unas pocas décimas, Adara Molinero resultó expulsada y ahora, sus fieles seguidores han encontrado el motivo.

Aseguran que si Cristina Porta sigue en la casa es por la gran unión que tiene con María Zambrano, la directora del programa, que está haciendo todo lo posible por que se quede.

Jorge Javier Vázquez ha querido zanjar el tema en Sábado Deluxe. “A mí me está escribiendo un montón de gente que dice que Cristina se ha quedado porque es amiga de María Zambrano, la directora”, empezaba diciendo.

Mensajes surrealistas

Decidió coger su móvil para, de manera irónica, leer uno de los mensajes que había recibid: “No, no son amigas. María Zambrano es madrina de bautizo de Cristina Porta, es una historia muy bonita. Luego se ocupó de sus estudios y la envió a una escuela privada en Suiza donde la convirtieron en una señorita. Para que lo sepáis, que María Zambrano, la directora, tiene una relación muy estrecha con Cristina Porta”.

Un mensaje con mucha imaginación que ha llevado a Jorge Javier a admitir que está un poco cansado de este tipo de mensajes que siempre están cuestionando las cosas que suceden en el programa.

“Son unos pedazos de coñazos, de verdad… Se puede ser fan, pero no plasta. Cuando hablan de las historias y de las expulsiones y los tongos… vamos a ver, es que yo creo que hay una cosa tan sencilla como que se han unido todos los seguidores del entorno gianmarquista y Onestini y han ido a por la enemiga principal que es Adara”, aseguraba Jorge Javier que tiene claro el motivo de la expulsión.

“Si la noche anterior Cristina y Luca no se besan, probablemente habría salido Cristina, pero ellos también se lo han sabido montar muy bien”, aseguraba Belén Rodríguez.

El caso es que los Onestini tienen mucho peso en las redes sociales y Jorge Javier asegura que están manejando a la audiencia. Muchos de los colaboradores están convencidos de que Gianmarco va a dirigir a sus seguidores para que la próxima que se carguen sea Cristina.

Al final todo depende, según los colaboradores de si el voto para expulsar es en positivo o en negativo. El tiempo dirá quién tiene razón, pero lo que está claro es que, si la periodista acaba ganando el concurso, va a ser una victoria muy cuestionada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad