¿Vuelve Paramore? Hailey Williams deja entrever el regreso del grupo para 2022

La banda volvería tras 5 años de silencio musical

Paramore

Paramore, en una imagen de archivo en 2017 / Roy Rochlin/Getty Images

El regreso de Paramore a la actualidad musical parece tener ya una fecha decidida. Al menos así lo ha dejado caer Hailey Williams en su carta de despedida a un 2021 que ha estado repleto de música para ella tras publicar sus dos primeros discos en solitario: Petals For Armor en 2020 y su secuela Flowers For Vases / Descansos en 2021.

Pero tras esta aventura como solista, parece que la intérprete estadounidense tiene en su agenda que 2022 servirá para el retorno de su banda: Paramore. El grupo pondría fin así a 5 años de silencio musical desde la publcación en 2017 de After Laughter, un disco del que ya os contamos que se anunció con mucho misterio y que fue presentado en directo con algunos shows.

"Antes de irme, muchas gracias a todos por el increíble apoyo de estos dos últimos años. Sé que no hemos podido reunirnos adecuadamente para cantar y desahogarnos y sudar la gota gorda... pero creo que Petals y Descansos vivieron exactamente la vida que debían vivir. Además, Paramore no puede estar 'en un descanso' para siempre, ¿verdad?. Os quiero a todos. ¿Nos vemos el año que viene?" escribía Hailey Williams en su perfil oficial de las redes sociales.

Este mensaje que ha sido interpretado por algunos como una pista y como una ironía para otros, es algo a los que los fans de Paramore se aferran con uñas y dientes después de que el pasado mes de abril la solista y Zac Ferro dejaran caer que 'Paramore 6' estaba en marcha.

Unas insinuaciones lógicas si tenemos en cuenta que durante todo este tiempo muchos de los grupos y solistas se han dedicado única y exclusivamente a componer ya que la limitación de aforos y los confinamientos impedían los conciertos multitudinarios.

"En medio de todo esto, escribí. Lo suficiente como para hacer dos álbumes en solitario. El tipo de álbumes que juré que nunca haría. Porque ¿cómo se atreve alguien, sobre todo yo, a pensar por un segundo que mi lealtad a Paramore había disminuido? Los chicos estuvieron a mi lado casi todo el proceso. Si no trabajaron en el proyecto conmigo, me animaron. Incluso pude escribir con algunos amigos fuera de Paramore, pero muy conectados con ellos, que me enseñaron mucho y me dieron mucha inspiración. Probablemente, Petals ni siquiera existiría si no fuera por Joey Howard, su bajo y una caja de ritmos" llegó a confesar en su momento Hailey Williams sobre sus dos primeros discos en solitario.

Ahora solo queda esperar para comprobar que las pistas que los miembros de la formación han ido dejando son ciertas y que han aprovechado todo este tiempo alejados de los escenarios para componer nuevo material con el que saciar el hambre de un fandom que lleva media década esperando su retorno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad