Elliot Page presume de cuerpazo sin camiseta

El actor ha querido compartir un selfie donde muestra sus abdominales

Elliot Page presume de cuerpazo sin camiseta

Elliot Page en el programa Moning Sun en noviembre de 2021 / Bruce Glikas/Getty Images

A finales de 2020, Elliot Page anunciaba al mundo que era un hombre trans. El actor de The Umbrella Academy compartía con sus seguidores y seguidoras que había iniciado el cambio de sexo para ser la persona que siempre había querido ser. De este modo, Elliot empezó un tratamiento hormonal que ha ido definiendo su nuevo aspecto.

El pasado verano, Page ya enseñó al mundo lo orgulloso que estaba de su cuerpo. Lo hacía con un posado en bañador. El primero de su nueva vida.

Ahora, Elliot ha vuelto a compartir una imagen en su cuenta de Instagram, donde suma más de 5.7 millones de seguidores y seguidoras, sin camiseta. El actor ha querido presumir de cuerpazo. Y es que el joven tiene unos abdominales bien trabajados.

Junto a la imagen, Elliot ha escrito el siguiente texto: “Oh, bien, mi nuevo teléfono funciona”. Se trata de un selfie frente al espejo donde la estrella de Hollywood aparece luciendo un pantalón deportivo, unas zapatillas y una cadena de oro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

La imagen tiene cadi dos millones de “me gusta” en menos de 24 horas y miles de comentarios donde se halaga el aspecto del actor. ¡Y es que está en plena forma! “Madre mía”, “Estás maravilloso”, “estás como una roca” o “Luces muy hot”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hace un año desde que anunció que era Elliot

Ha pasado un año desde que Elliot anunció al mundo su identidad. Lo hizo el 1 de diciembre de 2020 con un comunicado en sus redes sociales.

“Hola amigos, quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él y mi nombre es Elliot”, escribió el joven junto a una imagen. Sin duda, unas palabras muy aplaudidas por sus fans, quienes le apoyaron desde el primer momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad