Belén Esteban se estrena en ‘El debate de las tentaciones’ opinando sobre sus memes en redes

Y comparte el plan que ha organizado para ver el programa del miércoles

Belén Esteban

Belén Esteban se estrena en 'El debate de las tentaciones'. / Europa Press via Getty Images

Belén Esteban es un rosto imprescindible de Mediaset y suele ser habitual en casi todos los formatos de la cadena que tienen que ver con cotilleos o realities. Pero lo cierto es que todavía no la habíamos visto en La isla de las tentaciones. Hasta ahora que se ha estrenado en El debate de las tentaciones de los lunes.

Antes de empezar, Sandra Barneda le daba la bienvenida y ponía de relieve lo presente que está en el programa, de manera involuntaria, a través de las redes sociales y los muchos memes que se comparten para comentar el programa en los que aparece su cara.

“Llenas Twitter con la de memes que la gente manda viendo el programa. Fíjate, está lleno. La gente te tiene en cuenta", le decía a la colaboradora de Sálvame.

“A mí me encanta, te lo digo sinceramente, me río muchísimo. Mis caras son... propio de mí", opinaba sobre lo que le parece este fenómeno. Es consciente de que la variedad de gestos de su cara es perfecta para expresar la montaña rusa de emociones que genera el programa. "La Isla de las Tentaciones, con mis caras, representa todo, sinceramente".

Fue una de las que estaba en plató cuando Sandra Barneda aseguró que las hogueras que veremos el miércoles es lo más fuerte que ha visto en todas las tentaciones. “Tanto las de chicos como las de chicas, hay un momento en el que yo no puedo seguir grabando”, confesaba.

“No solo lo digo yo, lo dice todo el equipo. Lo que vivimos esa noche de hogueras, tanto para los que participan, como para el equipo, fue una noche muy dura”, añadía.

El plan para el miércoles

“Yo ya he dicho a mis amigas de Paracuellos que el miércoles se vienen a casa a cenar y vamos a tener un debate cojonudo”, avanzaba Esteban. Un plan al que ha querido apuntarse Sandra que aseguraba que así podía ir comentándoles todo lo que había detrás de cámaras.

Así es la expectación que hay respecto a las próximas hogueras del programa que estarán llenas de momentos que harán historia en la televisión.

La verdad es que Belén Esteban parece haber disfrutado del debate pese a que tenido algún que otro enfrentamiento serio, con Fani Carbajal, por ejemplo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad