Shawn Mendes cuenta cómo fue pasar la cuarentena junto a Camila Cabello

El cantante se ha puesto nostálgico y ha recordado "lo especial" que fue el confinamiento para él

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes / Getty Images / Photo by Steve Granitz/WireImage

Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su ruptura hace tan solo unos días después de haber pasado los dos últimos años de su vida juntos. La pareja, una de las favoritas del universo pop nacional, lo comunicó a través de Instagram y haciendo hincapié en que se trataba de una decisión meditada y que seguirían siendo amigos.

Después de que Camila Cabello abriera su corazón para desvelar que sus problemas de ansiedad habían sido clave de cara al desenlace de la pareja, tras incrementarse a raíz de la pandemia, ahora es Shawn Mendes quien ha rememorado cómo fue pasar el confinamiento al lado de la intérprete de Don’t go yet.

Al contrario que Camila Cabello, Shawn Mendes no parece tener ni un mal recuerdo sobre el tiempo de cuarentena. Al menos, así lo pensaba en octubre, cuando hizo unas declaraciones para la revista Rollacoaster que ahora han salido a la luz. El cantante canadiense ha confesado a dicha publicación que fue un tiempo “hermoso y muy especial” y que lo pasó realmente bien junto a su entonces novia y su familia política, pese a las circunstancias: "Pasé casi toda esa parte de la pandemia en Miami con Camila y su familia. Fue muy hermoso y muy especial. Con frecuencia veo fotos de ese momento y adoro su simplicidad”, ha explicado Shawn Mendes.

Camila Cabello y Shawn Mendes en el concierto Global Citizen / Getty Images / Photo by Getty Images/Getty Images for Global Citizen

Además, el artista ha puesto en relieve la importancia de “las pequeñas cosas” que hacían durante esos meses. Con nostalgia, Shawn Mendes ha compartido algunos detalles de cómo fue el confinamiento junto a Camila Cabello, alejados de los escenarios y los focos: "Fue genial, nos pasábamos el día paseando con la bicicleta. No había utilizado tanto la bicicleta desde que tenía 12 años", ha explicado Shawn Mendes.

Sin duda, fueron unos meses que ejercieron una fuerte influencia para el artista, que también ha tenido unas bonitas palabras hacia la cultura latina, ya que, cabe recordar que los orígenes de Camila Cabello y su familia son de Cuba: "Hacíamos la cena juntos y otras muchas cosas normales. La cultura latina es tan hermosa, así que fue muy sanador para mí poder sumergirme de lleno en ella", ha continuado revelando el cantante.

'It’ll be okay', ¿hablará de todo esto la nueva canción de Shawn Mendes?

Ahora que el cantante ha anunciado su próxima canción, llamada It’ll be okay (Estará bien), todo apunta a que tendrá tintes positivos, a juzgar por el título, en los que quizás haga referencia a todo este tiempo previo a su ruptura con Camila Cabello o a los buenos recuerdos que guarda de la cuarentena. De momento, habrá que esperar un poco más para ver con qué nos sorprende el intérprete.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad