¿Justin Quiles y Nicki Nicole en una colaboración? El artista responde en LOS40 Urban Showcase

El de ascendencia puertorriqueña estuvo en Palma de Mallorca para encontrarse con los fans de la música urbana

La música de Justin Quiles es siempre sinónimo de buen rollo. Por eso, el de ascendencia puertorriqueña no podía faltar en LOS40 Urban Showcase que tuvo lugar el 10 de noviembre en Palma de Mallorca.

El evento reunió a varios artistas que están sonando con mucha fuerza en el panorama de la música urbana. Una de ellas es Nicki Nicole, la argentina que no para de conquistar a nuevos seguidores en cada rincón del planeta. Por supuesto, ella no podía faltar en la conversación que tuvieron Ramsés López y Paula Dalli con Justin sobre el escenario.

Además de preguntarle acerca de su disco La Última Promesa, quisieron saber con quién de todos los artistas que se habían subido al escenario aquella tarde haría una colaboración. El público gritó el nombre de la intérprete de Parte De Mí. "He hablado con Nicki Nicole, pero no...", comienza diciendo Justin ante la euforia del público. "Estaría súper cool yo creo una colaboración. Ella es súper talentosa", añade.

Pero lo cierto es que nuestro protagonista asegura que está dispuesto a trabajar con cualquier artista que tenga ganas de hacer un buen proyecto y dar vida a buena música. Nosotros creemos que la argentina es una buena opción, ¿no?

LOS40 Urban Showcase acogió a Justin Quiles, Nicki Nicole, Pole y Marc Seguí en una tarde cargada de emociones y, por supuesto, muchos temazos. Pasaron por el escenario en Palma de Mallorca para regalarnos las interpretaciones de algunos de sus hits más actuales. Además, aprovecharon para charlar con nuestros locutores acerca de sus proyectos y otros temas que los asistentes pudieron escuchar en primera persona.

De hecho, la propia Nicki habló sobre su colaboración con Aitana en dicho evento. "Me va a matar Aitana", reía la artista. Casualmente, semanas más tarde, la catalana confirma Formentera, la unión musical entre estas dos promesas de la industria de la música hispana. Y todo apunta a que se avecina un hit.

Sea como sea, crear temas que acaban sonando en las listas de éxitos es algo que a Justin Quiles también se le da muy bien. Loco ha estado en el Número 1 de la lista de LOS40, demostrando que su público español siente verdadera pasión por su talento. ¡Enhorabuena, Justin!

Y a ti, ¿te gustaría escucharlo en una canción con Nicki Nicole?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad