Especial
Netflix confirma la versión coreana de ‘La casa de papel’ y su Berlín lanza un mensaje
“Nosotros también tenemos una careta especial”
La casa de papel se prepara para su esperadísimo final. Netflix estrena este viernes, 3 de diciembre, los últimos capítulos de la que es una de sus series más exitosas. Es un acontecimiento importante, por eso el gigante del streaming convocó esta misma semana a los fans en un evento para estar con todos los protagonistas y compartir con ellos dos noticias acerca de la continuidad de esta ficción.
En LOS40 ya te hemos contado que la compañía ha dado luz verde a Berlín, un spin off centrado en el personaje del mismo nombre que interpreta Pedro Alonso. Pero la plataforma también quiso aprovechar la cita en el Palacio de Vistalegre (Madrid) para confirmar la producción de la versión coreana de La casa de papel.
"Soy Park Hae-soo e interpreto a Berlín en la versión coreana de La casa de papel. Gracias, Pedro, por mandarme esta famosísima careta", dijo el actor asiático sujetando la máscara de Dalí que utiliza La Resistencia para dar sus grandes golpes. "En la versión coreana también tenemos una careta especial. Cuando la enseñemos, a principios del año que viene,le regalaré una a Pedro".
"Para mí es todo un honor participar en una serie tan maravillosa. Y sobre todo hacer de Berlín, un personaje alucinante. Estoy seguro de que el resto del reparto de la versión coreana siente lo mismo que yo. Como actor y como fan de la serie, quiero dar las gracias al reparto y al equipo de La casa de papel por la gran serie que han hecho. Estamos deseando compartir la versión coreana con vosotros en 2022".
De esta manera, el universo de La casa de papel se expandirá a partir del año que viene con dos títulos que hay que tener muy presentes. Recuerda: en 2022 se estrena la versión coreana y en 2023 verá la luz el spin off de Berlín con Pedro Alonso, ¿y otros actores conocidos de la serie?
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...