Miguel Ángel Muñoz, irreconocible como Eduardo Manostijeras

Nos muestra su transformación y nos explica el motivo de esta fotografía

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz se transforma en un personaje mítico del cine por una buena causa. / Pablo Cuadra/Getty Images

Miguel Ángel Muñoz es una de esas personas positivas que buscan el lado bueno de las cosas y siempre está dispuesto para ayudar a los demás. Por eso no ha dudado en involucrarse en un nuevo proyecto que le ha transformado en uno de los personajes más románticos que Johnny Depp inmortalizó en una de sus asociaciones con Tim Burton.

“Hace unos días presentamos las fotografías soñadas de un grupo de actores ‘10 personas 10 Retratos de cine’ de la mano de @chocronjoyeros y @amalia_enriquez qué destinará lo recaudado a @sarah_almagro_vallejo para que, con unas prótesis nuevas, pueda tener una vida mejor… El 10 en mayúsculas es ella. Que lección de vida, valentía y lucha ante la adversidad. 🙏🏻”, explicaba el actor sobre este proyecto.

No ha dudado en posar junto a la fotografía en la que podemos verle transformado en Eduardo Manostijeras, un personaje icónico del cine con el que ayudará a toda una campeona.

Gracias por la oportunidad de hacer mi foto soñada y convertirme en Eduardo Manostijeras, pero sobre todo por poder acercarme a Sara, por poder ayudarla y sobre todo por darme cuenta una vez más de la grandísima suerte que tengo. PD: Sara es la actual campeona de España de surf adaptado y pronto estará haciéndonos sentir muy orgullosos fuera de estas fronteras compitiendo con la bandera de España 🤞🏻”, añadía.

Una campeona en camino

Y así es, Sarah Almagro ya ha puesto rumbo a California para la ISA World Championship, en una fecha muy importante para ella, como recordaba poco antes de partir. “Justo mañana, 1 de diciembre, harían 3 años desde que saliera del hospital tras 5 meses ingresada. Salía sentada en una silla de ruedas dispuesta a luchar por normalizar mi vida, parece que fui precavida al pensar eso, me quedé corta”, explicaba..

Ha logrado, no solo normalizar su vida sino cumplir el sueño de representar a España en un Campeonato del Mundo “en un deporte con el que disfruto y que nunca pensaba que podría dedicarme a él de manera profesional”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad