Jurassic World Evolution 2 sigue creciendo con nuevos dinosaurios

El primer pack con nuevo contenido llega tras el puente de diciembre

Jurassic World Evolution 2

Imagen ingame de Jurassic World Evolution 2 / Frontier development / PR Garage

Descubre una impresionante variedad de animales del Cretácico con Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous Pack. Amplía tu parque con cuatro espectaculares especies prehistóricas, incluyendo dinosaurios terrestres y reptiles marinos y voladores.

Estas majestuosas especies se sienten más vivas que nunca al presidir un territorio y mostrar nuevos comportamientos cuando interactúan entre sí, luchar por el dominio y reaccionar de forma inteligente al mundo que les rodea.

Este pack incluye:

  • El Kronosaurus: recibe su nombre del Rey de los Titanes, Kronos, ya que es uno de los mayores pliosaurios de la historia, una especie de reptil marino carnívoro con poderosas aletas en forma de pala que le ayudan a capturar a sus presas.
  • El Dsungaripterus: es un pterosaurio pequeño y robusto, fácilmente identificable por su distintiva cresta en la cabeza y su larga mandíbula curvada hacia arriba.
  • El Minmi: es un pequeño dinosaurio de tipo tanque perteneciente a la familia de los anquilosaurios. A diferencia de otros anquilosaurios, tiene placas de hueso orientadas horizontalmente a lo largo de los lados de su espalda, lo que hace que el Minmi esté bien protegido contra los depredadores.
  • El Wuerhosaurus: forma parte de la familia de los dinosaurios estegosaurios. Se sitúa a poca altura del suelo para alimentarse de la vegetación más baja y utiliza las púas de la cola como defensa contra posibles depredadores.

Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous Pack estará disponible a partir del 9 de diciembre en PC a través de Steam, Epic Games Store y GeForce Now, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de venta de 7,99 euros. El pack Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous requiere el juego base Jurassic World Evolution 2 para descargarlo y jugarlo.

Descubre una experiencia de gestión de parque de dinosaurios profunda, dinámica y creativa. Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela del exitoso Jurassic World Evolution de Frontier, que se basa en la innovadora e inmersiva simulación de control de 2018. Presenta una nueva y atractiva trama, nuevas e increíbles características e impresionantes nuevos dinosaurios que cobran vida con una autenticidad cautivadora. Junto con una extensión de la historia y más opciones de personalización, el resultado es un juego aún más grande, mejor y auténtico de Jurassic World.

¿Todavía no has probado uno de los juegos de este 2021? Aquí te contamos nuestras impresiones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad