Zoe descubre que Jennifer ha llegado a ‘La isla de las tentaciones 4’ y cuenta lo que tuvo con Josué

Parece que no se ha quedado muy tranquila tras conocer su identidad

Zoe descubre quién es la soltera vip que ha llegado a la villa de su chico en 'La isla de las tentaciones 4'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 4'

En el programa de La isla de las tentaciones de la semana pasada vimos como dos nuevos solteros llegaban a las distintas villas. En el caso de Villa Paraíso, el recién llegado era Simone, un viejo conocido de la anterior edición que hizo caer a Lola, aunque luego le cambiaron por otro. En el caso de Villa Playa, la recién llegada fue un antiguo tonteo de Josué.

Jennifer se presentaba como una chica de 23 años de Valencia, amante de las locuras a la que le gusta acabar lo que empieza. Y Josué dejó claro que había empezado algo con él, en el pasado. Las cosas se le complicaban, sobre todo, porque estaba convencido de que a Zoe no le iba a gustar ni un pelo verla en su villa.

Y efectivamente, en el programa de esta semana, Sandra Barneda, antes de comenzar la segunda hoguera de las chicas, ha querido que vieran las imágenes de la llegada de Jennifer a Villa Playa con la reacción de Josué incluida. Y claro, la estupefacción de Zoe era máxima.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

La reacción de Zoe

Te recomendamos

“Mira, si cae con esta chica, me va a demostrar que yo no quiero estar con este hombre. No pienso soltar una lágrima”, fue su primera reacción. Y no dudo en explicar quién era ella y lo que había sucedido con ella en España.

“Esta chica le habló a Josué por redes sociales y para quedar bien, una vez más, la cagó teniendo una conversación subida de tono con esta chica. ¡Qué fuerte! Es que me parece patético, porque no le gusta esta chica”, aseguraba sobre lo que creía saber de los sentimientos de su chico hacia ella.

Sandra le preguntaba por qué estaba tan enfadada si tenía tan claro que a su chico no le gustaba. “Me pone incómoda, Sandra, que la cague y que por esto yo tenga que perder al hombre de mi vida”, contestaba. Y ahí estaba Rosario para recordarle que si caía es que no era el hombre de su vida.

“Iría a la otra villa solamente para decirle, ‘te lo dije’”, añadió Zoe contemplando la posibilidad de que algo así podría ocurrir.

“Jen es una persona con la que Josué hablaba justamente cuando empezamos a ser pareja. De hecho, yo me enteré de esto dos días antes de irme a vivir con él. Fue uno de los motivos que me hizo replantearme el irme a vivir con él”, contó sobre lo que realmente sucedió entre Jennifer y Josué.

Veremos si finalmente el peliazul cae o no en la tentación. La verdad es que ella no es la única opción que podría hacerle caer.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "