Última hora
Nos partimos de risa con Nagore Robles contando las bromas que le gasta a Sandra Barneda o Anabel Pantoja
Lo que no explica es cómo se tomaría ella ese tipo de bromas
A estas alturas pocos pueden dudar de que Nagore Robles es una mujer que va de frente, tiene pocos filtros y derrocha naturalidad por todos sus poros. Vale que fue la concursante de Gran Hermano que batió records de votación para ser expulsada, pero poco a poco ha ido ganándose el cariño de mucha gente gracias a ese carácter gamberro que tiene y esa manera de compartir su vida más cotidiana con gran sentido del humor.
Lo demuestra en cada programa de Sobreviviré en el que se rodea de gente joven e influencer que la pinchan para que comparta todo tipo de emociones y sentimientos. Nos hemos partido de risa con ella contando algunas de las bromas que le gasta a la gente más cercana.
Empezaba contando las “putadas” que le hace a su chica, Sandra Barneda. Casi no la entendíamos mientras se moría de la risa contando que cuando las hacen una entrevista conjunta, ella se lanza a pellizcar a su pareja para ponerla nerviosa. Y no podía parar de reír mientras contaba que luego cuando ve las imágenes en casa y observa las caras que pone, sabe perfectamente cuál era el momento en el que la había pellizcado.
También con Anabel Pantoja
Te recomendamos
Pero que conste que ella no es la única destinataria de sus bromas. También compartió una jugarreta que le gastó a Anabel Pantoja mientras la estaban haciendo una entrevista.
Se puso frente a ella y empezó a hacer gestos para decirla que tenía un moco en la nariz. Y claro, la sobrina de Isabel Pantoja intentó disimuladamente quitarse el supuesto moco. Pero ante la insistencia de Nagore con sus gestos acabó interrumpiendo la entrevista para preguntar, ‘¿de verdad que tengo un moco?’.
“Se metía los dedos en la nariz”, contaba la presentadora muerta de la risa. “No, es mentira, soy una cabrona”, le respondía a su amiga dejando claro que hay que tener mucho cuidado con ella.
Habría que ver sus reacciones, con ese carácter que tiene, si las bromas se las gastaran a ella.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...