El tuit de Gianmarco tras las nominaciones en ‘Secret Story’, sentencia la relación de su hermano Luca

Parece que el futuro del italiano con Cristina tiene los días contados

Luca Onestini y Cristina Porta, nueva discusión en 'Secret Story'. / Imagen de 'Secret Story'

Sin duda, la carpeta que más ha dado que hablar en Secret Story entró en la casa soltera y sin compromiso. Él entró con el corazón roto tras una reciente ruptura con su novia con la que había mantenido cuatro años de relación.

Pronto encontraron una química entre ellos que les ha hecho vivir el concurso juntos. Y ya se sabe que el roce hace el cariño y la convivencia encerrados hace que uno se vaya olvidando de que hay un mundo fuera.

El caso es que, aunque costó, dieron un paso más en su relación y tras compartir cama juntos en la que supuestamente solo había abrazos y caricias, pasaron a besarse sin ningún tipo de pudor.

Una vez que ya pudimos hablar de ellos como pareja, las críticas no cesaron por parte de lo que creían que su historia no era más que una conveniencia para llegar lo más lejos posible en un concurso donde las relaciones venden.

Los primeros desencuentros

Te recomendamos

En los últimos días han protagonizado varios desencuentros. Y es que los bajones de Cristina al verse nominada semana tras semana han pasado factura en su relación.

Gianmarco Onestini, el hermano del italiano y un habitual en plató, siempre ha sido prudente al hablar de esta relación. Su postura era afirmar que, si su hermano era feliz, él era feliz. Aunque no sin destacar que algunos comportamientos de la periodista hacia su hermano no le habían gustado mucho.

Nunca ha dicho abiertamente que ella no le gusta como cuñada. O más bien habría que hablar en pasado porque después de lo sucedido en la última gala parece que ha cambiado de parecer.

La organización de programa ha cambiado el sistema de votaciones para nominar. Tenían que formar parejas y decidir quién de los dos era el inmune y quién era el nominado. Y en caso de no llegar a un acuerdo, los dos resultarían nominados. El caso es que tras los dos minutos de tiempo que tenían para decidirse, Luca Onestini decidió sacrificarse en los últimos quince segundos y salvó a su chica de estar una semana más nominada.

Decisión polémica

Una decisión que, una vez acabada la gala, desencadenó una gran bronca entre ellos y que desató el malestar de Gianmarco que recurrió a twitter para expresarse: “Mi hermano dándolo todo y siendo super generoso, y Cristina pensando solo en ella misma y en salvarse. Que decepción".

Ha dejado clara su postura respecto a la periodista y cada vez son más los que piensan que esta relación no llegará a buen puerto una vez que salgan de la casa. Quizás antes.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....