Aitana tiene el corsé de gato definitivo para ‘Formentera’: ¿de dónde es?

El último look escogido por la estrella española para su videoclip es una auténtica fantasía

Aitana tiene el corsé de gato definitivo para ‘Formentera’: ¿de dónde es?

Aitana en el vídeo de 'Formentera' / Universal Music

Lo reconocemos: estamos totalmente enganchados al nuevo tema de Aitana: Formentera. La cantante catalana se ha unido con otra de las grandes artistas del momento en su nueva canción: Nicki Nicole. Con una melodía adictiva, una letra más adulta y un estribillo que no podrás quitarte de la cabeza, Formentera huele a éxito.

Se trata del segundo single de su nueva era, inaugurada el pasado mes de septiembre de la mano de Berlín. Vamos, que de nombres de ciudades va la cosa. ¡Y nos está gustando bastante!

Junto a la canción, Aitana ha lanzado un videolip. ¡Y es que semejante temazo no podía quedarse sin su representación visual! Para la ocasión, la cantante da vida a una joven que termina en una fiesta improvisada. Allí vive un auténtico flechazo, fijándose en el misterioso chico de pelo rosa que aparece entre la multitud.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención como espectadores ha sido, sin duda, uno de los looks que lleva la joven de 22 años en el videoclip. Se trata de una prenda que llama la atención desde el primer momento. ¿La razón? La enorme cara de gato que tiene estampada.

Aitana lleva un increíble corsé con el rostro de un felino que una auténtica fantasía. Con un acabado en forma de nube por la parte inferior de la prenda y unos tirantes coronados por unos pelos de color lila, la prenda llama la atención desde el primer momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Para todas aquellas personas que quieran hacerse con una, ¡hemos dado con ella! Se trata de un diseño de la firma ManéMané que puede adquirirse a través del sitio web por unos 180 euros.

ManéMané es una firma fundada por el extremeño Miguel Becer que, poco a poco, ha ido ganándose el respeto de la industria gracias a sus increíbles diseños llenos de imaginación. Ahora ha llamado la atención de Aitana y de la estilista del vídeo de Formentera: Francesca Rinciari.

Sin duda, Aitana no tiene miedo de arriesgar en sus looks, demostrando que casi siempre gana cuando lo hace. ¡Nos encanta este corsé felino!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad