¿Quién es el chico de pelo rosa que conquista Aitana en ‘Formentera’?

La cantante catalana protagoniza un flechazo con un misterioso chico en su nuevo videoclip

¿Quién es el chico de pelo rosa que conquista Aitana en ‘Formentera’?

Aitana y Julio en el videoclip de 'Formentera' / Universal Music

“Porque desde que estás aquí, aquí cerca de mí, que tú eres mi baby”, llevamos horas cantando en bucle. Y es que Formentera, la nueva canción de Aitana junto a Nicki Nicole es de lo más adictiva. Una vez que entras en la melodía pegadiza de su estribillo no tendrás escapatoria. Formentera tiene todos los ingredientes para ser un auténtico hit.

Por supuesto, el segundo single de esta nueva etapa de Aitana tenía que ir acompañado de un videoclip a la altura. ¡Y lo ha conseguido! Dirigido por Amiwo, la artista catalana nos ha contado una historia juvenil, en la que acude a una fiesta y tiene un auténtico flechazo con un misterioso chico de pelo rosa.

Pero, ¿quién es este joven que desprende tanta química en el videoclip con la intérprete de 11 Razones? Hemos tirado de uno de nuestros mejores talentos, el stalkeo, y hemos dado con el nombre (y el Instagram) de este guapísimo chico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J™ (@juliotaeno)

Modelo de profesión

Se trata del modelo Julio Taeño, quien comparte protagonismo con Aitana y Nicki Nicole en Formentera. Con una mirada picara y un estilo muy urbano, Julio da vida al interés romántico de Aitana en el videoclip. ¡Y nos encanta!

Se trata de un modelo de la agencia TREND que ha trabajado en varias campañas de moda. Con el pelo rapado, cara de niño y un rollazo increíble, el joven ha posado para firmas de la talla de Pepe Jeans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J™ (@juliotaeno)

Tenemos que reconocer que ese look capilar nos recuerda bastante al de uno de los influencer de moda más cotizados del momento: Evan Mock. Y es que son cada vez más los chicos que deciden apostar por este arriesgado estilo, rapándose el pelo y tintándoselo de un color fantasía. Sin duda, una de las tendencias de este 2021.

De momento, Julio cuenta con unos ocho mil seguidores y seguidoras en su cuenta en Instagram, pero estamos seguros que, tras el éxito de este nuevo tema de Aitana, acaparará la atención de nuevos followers.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad