Becky G se une a los atracados de ‘La Casa de Papel’ en su versión de ‘Bella Ciao’: ¡mira el vídeo!

La artista rinde homenaje a la popular serie de Netflix

Los fans de La Casa de Papel han cerrado una etapa. La serie ha estrenado este 3 de diciembre el final que todos esperan. Y, esta vez, el final de verdad. Llega a Netflix los últimos capítulos de una de las series más exitosas a nivel internacional.

Por ello, los fans de esta historia tienen hoy las emociones a flor de piel. Una de ellas es Becky G, que se ha animado, incluso, a lanzar su propia versión del himno de El Profesor y sus atracadores: Bella Ciao.

La artista rinde homenaje así a algunos de los personajes más emblemáticos de la historia de la televisión. Con su propio estilo, pero sin perder la esencia original de la canción italiana, Becky se convierte en la banda sonora de sus fans y los de la serie esta semana. En esta nueva versión podemos escuchar algunos sonidos pop y urbanos que le dan un toque más actual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Pero lo nuevo de Becky G no llega solo, sino acompañado de un videoclip en el que podemos ver a nuestra protagonista convertida en una atracadora más. Comienza rodeada de amigos y comentando  la trama de la última parte de la serie (ojo, se come un spoiler importante). Después, se encuentra la mítica máscara de los atracadores, la sostiene y su cabeza comienza a imaginar lo que viene después.

La artista se convierte, efectivamente, en una atracadora más. Rodeada de un elenco de bailarines, lo da todo frente a la cámara al ritmo de su propia versión de Bella Ciao. Siempre con la actitud de confianza que tanto caracteriza a los personajes principales de esta historia.

Después, despierta de su sueño y vuelve a la escena con sus amigos del principio. Pero un anónimo misterioso con la máscara de Dalí los observa desde lejos. ¿Qué trama? Tendremos que imaginarlo, ya que con dicha escena el videoclip llega a su fin.

No hay duda de que Becky G es una fan de La Casa de Papel. Y es que la serie se ha convertido en un auténtico fenómeno a nivel internacional. No es la única que ha confesado haber caído rendida ante El Profesor y sus atracadores. Pero tanto ella como los millones de fans que reúne la producción de Netflix tendrán que despedirse de ellos para siempre. Aunque ya han anunciado que se estrenará una versión coreana y que habrá un spin-off de Berlín.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad