Way Down, el videojuego de la película, ya disponible en PlayStation

Por 20€ en PS4 y PS5 a través de PS Store

Way Down

Imagen promocional del videojuego Way Down / Mediaset Games / Precision Spain

Way Down es el videojuego narra la historia del robo del Banco de España durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. El jugador deberá sortear a los guardas y hallar el modo de entrar en la famosa cámara acorazada más segura del mundo, mientras todo el país celebra el acontecimiento deportivo más importante de los últimos tiempos.

No será fácil, pero ni las leyes de estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Johnson, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior y encontrar un pequeño tesoro en tan solo 10 días.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que ya está disponible Way Down, el videojuego de la película dirigida por Jaume Balagueró, en PlayStation 4 y compatible con PlayStation 5. Ha sido desarrollado por FAS3, un equipo madrileño de jóvenes desarrolladores con el apoyo de PlayStation Talents, Gammera Nest y Mediaset Games y ya está a la venta en PlayStation Store a un precio de 19,99€ y PEGI +3.

FAS3 fue finalista en la 3ª Edición de los Premios PlayStation®Talents con su juego Albacete Warrior y también está trabajando en el desarrollo del videojuego de la película Malnazidos, que llegará a comienzos de 2022.

El videojuego llega en exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation 5, cuyo film, protagonizado por un elenco internacional, ya se puede ver en cines. La película cuenta con algunos de los rostros más famosos de nuestro cine, así como con algunas estrellas internacionales. Para empezar, el cabecilla de esta banda es Liam Cunningham, estrella de Juego de Tronos, un apasionado cazatesoros que busca vengarse del Estado. Como su personaje, Walter, quiere rodearse de los mejores talentos, contrata a Tom, un estudiante recién graduado que es un auténtico genio en ingeniería cuyos conocimientos son imprescindibles para el correcto desarrollo del golpe. A este joven personaje lo encarna Freddie Highmore, protagonista de The Good Doctor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Way Down (@waydownmovie)

Por la parte española también tenemos a dos talentos nacionales: Luis Tosar (Celda 211) se convertirá en uno de los miembros de la banda de atracadores mientras que José Coronado (El Inocente), en su línea de papeles recientes, se enfrascará en su archiconocido traje con corbata para ser el responsable de la seguridad del Banco de España; aquel hombre que tratará de acabar por todos los medios con la banda de ladrones. El villano al servicio de la ley, vaya.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad