Shakira encantada de que la realeza británica mueva las caderas al ritmo de ‘Waka Waka’

Una noticia que le hace darse cuenta de algo que ha sucedido con el vídeo de esta canción

Shakira

Shakira hace mover las caderas a la casa real británica. / Tom Pennington/Getty Images

La realeza británica nunca dejará de sorprendernos. El príncipe Guillermo, el serio de la familia, ha grabado un audio para Apple en el que habla del amor que siente su familia por la música.

No ha dudado en contar las rutinas de su vida que poco parecen las de una realeza. Cuenta que sus hijos, Charlotte de seis años, y George, de ocho, se pelean por la lista de reproducción de música ya desde primera hora de la mañana mientras el peque de la casa, Louis, de tres años, les persigue por la cocina.

Claro que parece que no van muy pegados a la actualidad. “Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es Waka Waka de Shakira. Hay muchos movimientos de cadera que van junto con muchos disfraces”, asegura.

Amor por la música

Charlotte en particular corre por la cocina, con sus vestidos y sus cosas de ballet. Se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo”, explica aportando un punto de normalidad y cercanía de la familia real con el resto de familias.

El príncipe británico asegura que está “asombrado” de comprobar cómo sus tres hijos han heredado el amor que toda su familia siente por la música.

Ante las peleas diarias, reconoce que optaron por dejar que cada día fuera uno de ellos el que eligiera la música que suena en casa cada mañana.

Un padre rockero

Mientras su hija Charlotte mueve las caderas al ritmo de la colombiana, él prefiere algo un poco más fuerte. “No hay nada mejor que, un lunes por la mañana, cuando tienes los ojos un poco nublados después del fin de semana y estás tratando de volver a la rutina de la semana, que escuchar Thunderstruck de AC/DC”, aseguraba al presentar su propia playlist.

"Te despierta absolutamente, pone tu semana en el mejor estado de ánimo posible y sientes que puedes enfrentarte a cualquier cosa y a cualquiera", explicaba sobre lo que le genera escuchar esta canción.

También ha recordado como su madre, Lady Di, cantaba a todo pulmón los éxitos de Tina Turner cuando les llevaba al colegio a él y a su hermano. “Sentarse en el asiento trasero cantando, se convirtió en un verdadero momento familiar. Conducía mi madre que cantaba a todo pulmón e incluso metíamos al policía en el auto, él también cantaba ocasionalmente”, recordaba sobre aquellos tiempos.

Shakira, agradecida

Una de las primeras en reaccionar a esta charla ha sido Shakira que le ha dado las gracias por escucharla, en redes, a la princesa Charlotte. “¡Estoy muy contenta de que te guste mi música Princesa Charlotte!”, compartía en twitter.

Está claro que no hay barreras ni fronteras musicales en la Casa Real británica. Unas declaraciones que han provocado que Shakira mirara su vídeo de Waka Waka y se diera cuenta de algo.

“¡Eso es increíble! ¡Acabo de ver que Waka Waka ha alcanzado los 3 mil millones de visitas en YouTube! Gracias a todos por bailar junto a mí en un video (y una canción) que trajo tanta alegría a mi vida”, compartía en redes.

Y es que son muchos los que han movido las caderas al ritmo de esta canción mítica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad