Úrsula Corberó cuenta su anécdota con Madonna: “Fue vergonzoso”

La artista visita a Jimmy Fallon tras el éxito de la última entrega de 'La Casa de Papel'

Úrsula Corberó cuenta su anécdota con Madonna: “Fue vergonzoso”

Úrsula Corberó en el programa de Jimmy Fallon / NBC (Getty Images)

Úrsula Corberó se ha convertido, sin duda, en una de las figuras del momento. Su interpretación como Tokio en La Casa de Papel la han posicionado en la lista de las actrices más populares del momento.

Y es que esta exitosa serie de Netflix ha presentado ya los últimos capítulos de esta historia. Y sí, es el final definitivo. Por lo que sus fans se han visto obligados a despedirse de sus personajes para siempre. Por ello, todos ellos han ocupado las portadas de los medios de comunicación en las últimas semanas.

Una de ellas es, evidentemente, Úrscula Corberó, que ha visitado por primera vez el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon en Estados Unidos, uno de los late nights más populares. No solo ha hablado sobre su éxito en La Casa de Papel y sobre el momento en que se dio cuenta de que era muy famosa a nivel internacional. También ha querido compartir con todos su anécdota con las mismísima reina del Pop: Madonna.

Con evidentes signos de felicidad, la catalana recuerda ese vuelo que cogió en Los Ángeles para viajar hasta Madrid. Lo que ella no sabía es que en su avión se encontraba la intérprete de La Isla Bonita. En shock, vio cómo ella fijaba su mirada en su rostro y se levantó para ir hasta ella. Según Corberó, puso sus zapatos en su asiento y le confesó lo mucho que le gustaba La Casa de Papel y el personaje de la actriz en la serie. "¿Estás bien?", le preguntó Madonna. "¿Sabes quién soy?", añadió al ver que la joven no conseguía articular ni una sola palabra.

"Por supuesto que sé quién eres. Eres la p*ta Madonna", dice Corberó en el plató de Jimmy Fallon. Ella describe aquel momento como "vergonzoso". Pero lo cierto es que la historia no acaba ahí.

Madonna le dio su teléfono para que Úrsula le apuntase su número. Cuando llegaron a su destino, la actriz desvela que recibió un mensaje de la cantante avisándole de que se había dejado su pasaporte en el asiento. "Y pude volver a casa gracias a Madonna", ríe Úrsula.

Sin duda, la historia de Corberó con Madonna es una de esas que nunca se pueden olvidar. Tanto es así que el mismísimo Jimmy Fallon se ha quedado estupefacto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad