La foto más esperada del reencuentro de ‘Harry Potter’: Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint juntos

La imagen que todos los fans de la saga llevaban pidiendo hace tiempo

La foto más esperada del reencuentro de ‘Harry Potter’: Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint juntos

Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe en 2011 / Ian Gavan/Getty Images

Los fans de Harry Potter están esperando ansiosos el 1 de enero de 2022. No porque comiencen sus nuevos propósitos del año, ¡ni mucho menos! La verdadera razón por la que han señalado esta fecha en sus agendas es por el reencuentro de los protagonistas de Harry Potter.

Warner Bros y HBO Max se han unido para crear un documental especial por el 20 aniversario de la saga de Harry Potter en la gran pantalla. Para ello han contado con algunos de los actores y actrices que estuvieron en las películas. ¿Y quiénes no faltan entre los confirmados? Harry, Ron y Hermione. Bueno, las estrellas que les dieron vida: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Los tres protagonistas se sentarán juntos diez años después del final de la saga para hablar de los secretos del rodaje, contar anécdotas a los espectadores y revisar algunas de las escenas más míticas de la saga.

De este modo, cuando queda menos de un mes para que podamos disfrutar del contenido de HBO Max, la plataforma ha compartido una de las fotos más esperadas por todos los seguidores y seguidoras de la saga: la imagen de los tres protagonistas juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

En la foto, que ha subido la cuenta oficial de HBO Max y de Harry Potter, vemos a Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint sentados en una preciosa sala de estar. Sus rostros felices demuestran la gran afinidad que, veinte años después, siguen manteniendo. Y es que se han criado juntos.

“Como si nunca se hubieran ido”, dice el texto que acompaña la foto. Una imagen que no ha tardado en llenarse de comentarios positivos de los fans de la saga.

“OMG”, “No me lo puedo creer”, “Los adoro” o “Llevo años esperando esto”, son solo algunas de las respuestas que se pueden ver. Tendremos que esperar al 1 de enero para poder disfrutar del contenido completo. Mientras tanto nos quedamos con el buen rollo que transmiten en la imagen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad