Primer adelanto de 'Harry Potter: regreso a Hogwarts', la reunión por el 20 aniversario

El especial se estrenará el 1 de enero en HBO Max

Harry Potter

Daniel Radcliffe en 'Harry Potter y la piedra filosofal' / Getty Images / Photo by Peter Mountain/WireImage

¡Atención fans de la saga de Harry Potter! La reunión especial por el 20 aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal está cada vez más cerca. De hecho, el nuevo año comenzará de forma mágica, ya que, HBO Max ha anunciado que este especial estará disponible en su plataforma el 1 de enero.

Un evento que pretende replicar el éxito del reencuentro de Friends y que, al igual que ocurrió con la mítica serie, reunirá a gran parte de su elenco principal además de, por supuesto, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger). Tampoco se han querido perder el evento muchos de los actores que les acompañaron a lo largo de sus aventuras en Hogwarts como Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Matthew Lewis (Neville Longbottom) Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), los Weasley (Mark Williams, James / Oliver Phelps y Bonnie Wright)…. ¡y muchos más!

Un encuentro en el que también estará presente Chris Columbus, el director de la saga cinematográfica basada en las novelas de J. K. Rowling y que, hace apenas unos días, habló sobre la posibilidad de destapar una versión desconocida y más larga de Harry Potter y la piedra filosofal.

Así es el primer tráiler del especial 20 aniversario de Harry Potter

Bien es cierto que el primer avance de esta reunión mantiene por completo el misterio en torno a qué sucederá en él. Pero lo que no ha dejado estático ha sido el hype entre los miles y miles de fans que esperan ansiosos ver qué han preparado para una fecha tan especial.

Con las lechuzas repartiendo las invitaciones y algunos de los rostros conocidos de la saga poniendo rumbo a Hogwarts (en tren, por supuesto). Entre ellos, se intuye a Luna Lovegood tras el periódico Daily Prophet; a Robbie Coltrane, el actor que interpretó a Hagrid recibiendo una carta con su nombre, al igual que el joven que encarnó a Neville Longbottom, entre otros. Pero, ¿qué pasa con los protagonistas? Pues bien, todo apunta a que una figura femenina caminando de espaldas hacia el icónico andén 9 ¾ es, nada más y nada menos que, Emma Watson.

Como era de esperar, la reacciones de los amantes de Harry Potter no se han hecho esperar y el veredicto es unánime: ¡la impaciencia se está apoderando de ellos!

Desde luego, no cabe duda de que las ganas que tienen los fans de que llegue el 2022 son cada vez mayores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad