Tiësto y Karol G pretenden entrar en lista con ‘Don’t be shy’

La colaboración del DJ neerlandés y la cantante colombiana es la candidata de la semana

Tiësto y Karol G pretenden entrar en lista con ‘Don’t be shy’

Tiësto y Karol G, una fructífera colaboración. / Imagen promocional.

El pasado 22 de mayo, Tiësto llegó al número uno de la lista oficial de LOS40 con The business. El año pasado, y durante tres semanas (en marzo y abril), Karol G hizo lo propio con Tusa, su colaboración con Nicki Minaj. Ahora el DJ neerlandés y la reguetonera colombiana han unido fuerzas en un nuevo single, Don’t be shy, único candidato esta semana a entrar en lista. Es la primera vez que Tiësto se une a un artista de habla hispana en una canción que no es un remix, ya que en 2020 realizó la remezcla de Resilient, que contaba con las voces de Katy Perry y Aitana. En Don’t be shy, sin embargo, Karol G abandona nuestro idioma. “Mi primera vez cantando en inglés —escribió en Instagram— y wow, la ilusión que tengo es increíble. Apretando deditos”.

Tiësto & Karol G - Don't Be Shy (Official Music Video)

El tema con el que se postulan a entrar juntos en lista es un trallazo de dance pop energizante que una vez que lo escuchas ya no puedes sacarlo de la cabeza. Está recibiendo una entusiasta acogida en todo el mundo, tanto es así que en España ya es disco de oro. Viene apoyado por un espectacular vídeo inspirado en la película Noche en el museo, dirigido por Christian Breslauer (responsable también de The business), y en el que podemos ver a Karol transformada en esquimal, amazona o Cleopatra. Si quieres que el sábado Don’t be shy encuentre hueco entre los 40 éxitos del chart, apoya su entrada con el HT #MiVoto40. ¡Mucha suerte!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad