Karol G lanza ‘Don’t Be Shy’ con Tiësto en inglés asaltando el museo: mira vídeo y letra

La artista colombiana se convierte en una amazona o en Cleopatra en este nuevo vídeo

Tiësto & Karol G - Don't Be Shy (Official Music Video)

Karol G puede presumir de ser una de las artistas más solicitadas y queridas del momento. La colombiana no ha dejado de lanzar hits en los últimos años, convirtiéndose en una de las grandes estrellas de la industria del momento. Tusa, Bichota, El Makinón o Ay, Dios Mío son solo algunas de las canciones que nos han hecho bailar en los últimos meses.

Ahora, como una de las grandes reinas de la música del momento, la joven de 30 años ha querido ponerse a prueba, cantando por primera vez en inglés. Lo ha hecho junto a uno de los mejores DJs de la historia: nada más y nada menos que Tiësto.

Las dos estrellas se han unido en Don’t Be Shy, un tema pop dance que solo necesita una escucha para que no puedas quitártelo de la cabeza. Y es que se va a pegar muy fuerte esta canción.

“Mi primera vez cantando en Inglés y wow la ilusión que tengo es increíble. Apretando deditos”, ha escrito la colombiana junto a un pequeño avance del videoclip.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Un videoclip de película

Para la ocasión, Karol G y Tiësto se han inspirado en una de las películas más recordadas de Ben Stiller. Nada más y nada menos que la comedia familiar Noche en el museo. Al igual que algunos de los personajes de aquella cinta de 2006, Karol G es uno de los personajes históricos que cobra vida en un museo por la noche.

Junto a otros iguales como un vaquero o un cavernícola, la estrella se acerca al guardia de seguridad que protege el museo para decirle que no le rompa el corazón. Pero la cosa no se queda ahí, ¡ni mucho menos!

Karol se arranca una coreografía con sus compañeros y compañeras de exposición que vas a querer imitar desde casa. Además, durante el videoclip vemos a Karol como distintos personajes: desde una esquimal hasta la propia Cleopatra en miniatura.

Para la ocasión, Tiësto y Karol G han contado con uno de los directores de videoclips más aclamados del momento: Christian Breslauer. El creativo, famoso por su gran despliegue de medios en los vídeos, ha estado detrás de algunas de las obras audiovisuales musicales más aclamadas de los últimos años como Industry Baby de Lil Nas X o Better Believe de The Weeknd, Belly y Young Thoug.

Christian cuenta con su propio estudio de producción para la creación de videoclips llamada The Lucky Bastards, que en los últimos tiempos está cogiendo mucho renombre en la industria.

LEtra 'don't be shy'

People say I'm not gonna change, not gonna change

I know that you like that you know where my mind's at

Can't be tamed, I'm not gonna play, not gonna play

Oh no, I ain't like that, fuck 'em, I'm a wild cat

Baby, break my heart

Give me all you got

Don't ask "Why, why, why?"

Don't be shy, shy, shy

Is it love or lust?

I can't get enough

Don't ask "Why, why, why?"

Don't be shy, shy, shy

La, la, la, la, la

La, la, la, la, la

La, la, la, la, la

Ta-da-da-da-da

La, la, la, la, la

La, la, la, la, la

La, la, la, la, la

Ta-da-da-da-da

Show yourself beautiful

Wanna get emotional, oh-oh-oh

Mhm

Follow me, easy now

We could work a miracle, oh-oh-oh

Un look increíble

Para el videoclip, Karol G luce como una auténtica diosa amazónica. La cantante lleva una increíble corona de plumas y pedrería que va a juego con el top. Saliendo de su vitrina, una selva tropical, la artista se mete en la piel de una figura que representa la vida de una tribu. ¡Y está guapísima! Mención especial también a ese look de faraona que nos recuerda al que utilizó Katy Perry en Dark Horse.

Sin duda, todo apunta a que este temazo va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Quién sabe, quizá la colombiana se anime a sacar más temas en inglés a partir de ahora. Y es que a Karol G le gustan mucho los retos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad