Última hora
Alejandro Sanz es quién es gracias a sus padres, hijos, pareja y muchos compañeros de los que nos ha hablado
Nos cuenta qué le han aportado cada uno para ser la persona que es hoy en día
undefined
Alejandro Sanz ha presentado ante la prensa su nuevo disco, el que lleva por título su apellido y al que ha dado forma durante la pandemia. Cocinado a fuego lento, con un viaje al pasado para reencontrarse con sus orígenes.
Un recorrido que le ha hecho mirarse al espejo y descubrir quién era entonces y quién es ahora. Y en ese tiempo transcurrido, sin duda, se han cruzado en su camino personas muy importantes de las que ha ido absorbiendo experiencias, aprendizajes y que han ido sumando a la hora de dar forma al Alejandro que nos presenta ahora en SANZ.
Y es que al final, todos somos la suma de aquello que nos ha influenciado, y, sobre todo, de aquello que hemos cogido de las personas que han sido cruciales en nuestras vidas. Por eso, hemos querido saber qué tiene él de esas personas que han sido su constante durante mucho tiempo o que han ido apareciendo y tiene pinta de que, con intención de quedarse por mucho.
La gente de Alejandro
Te recomendamos
Personas de su día a día, de su vida. Para empezar sus padres que le dieron la vida. Que le ayudaron a crecer y que le regalaron unas raíces.
También sus hijos son claves en el Alejandro que hoy en día conocemos. Alexander, Manuela, Dylan y Alma son su inspiración, su amor incondicional y las cuatro personas que siempre han estado y van a estar a su lado. Gracias a ellos se ha convertido en un orgulloso papá que disfruta hablando del talento que tienen sus hijos.
Otra de esas personas que le han dejado huella es Paco de Lucía, que en este disco toma protagonismo. Un amigo del flamenco de Cancún, llamó a Alejandro para decirle que tenía en su disco duro un estribillo que grabó con el maestro y le aseguró que sería una pena que se perdiera. Alejandro no lo dudó. Cogió ese estribillo y creó una canción entorno a él. Una auténtica fiesta cubana que lleva por título La rosa.
Sus compañeros de La Voz también se han convertido en grandes amigos con los que ha logrado disfrutar de la televisión y de muchos encuentros fuera de cámaras. Pablo López aparece en los créditos de este nuevo disco. Antonio Orozco, no. ¿Se lo habrá tomado bien?
Otra de las personas que ha sido clave en el disco y en este nuevo Alejandro libre que revisita sus orígenes es Javier Limón, un productor con mucho duende que, junto a su hijo, no dudaron en sumarse a este proyecto.
Y por supuesto, Rachel Valdés, su nueva pareja, también le ha aportado cosas que le han ayudado a ser el Alejandro que esta semana vuelve a entregar un pedacito de su alma en forma de canciones.