Última hora
Tom Brusse y Julen de la Guerra protagonizan su particular pelea de gallos en el plató de ‘Secret Story’
“Se aprovecha de la gente, engaña a la gente”
No sabeos si Julen de la Guerra y Tom Brusse hubieran podido ser amigos de no haber existido Sandra Pica, y ya nunca lo sabremos. La catalana logró que el francés cayera en la tentación en La isla de las tentaciones y rompiera su relación con Melyssa Pinto.
De regreso a España comenzaron una relación seria que les llevó a compartir casa y, por lo visto, también muchas peleas. El caso es que las infidelidades de él y las desconfianzas de ella les llevaron a romper justo cuando Tom estaba en Honduras concursando en Supervivientes.
Y el motivo no fue otro que Julen de la Guerra, un antiguo tronista que parecía haber conquistado a Sandra. Tuvieron algo, aunque, al final, también acabaron rompiendo. Parece que la chica no tenía suerte en el amor.
Y dicen que segundas partes nunca fueron buenas, aunque puede que en su caso no se cumpla. Sandra y Julen se reencontraron en la casa de Secret Story y aunque la trama se planteaba como una guerra entre ex, se convirtió en todo lo contrario.
Ambos fueron poco a poco y han acabado protagonizando la gran historia de amor de la casa, con permiso de Cristina Porta y Luca Onestini que provocan más dudas.
Entre ellos ha habido acercamientos, pero también momentos complicados como cuando Julen se equivocó y no salvó a su chica de las nominaciones cuando le ofrecieron la oportunidad de hacerlo. Ella le perdonó, pero parece que la audiencia no y por eso, se ha convertido en el último expulsado del programa.
Te recomendamos
Pelea de gallos
Tras una emotiva despedida de su chica en la que le ha dado todos los ánimos del mundo y le ha aconsejado que se refugie y apoye en los chicos, Julen ha salido expulsado de la casa y se ha dirigido a plató.
Allí se ha reencontrado con los suyos, pero también con Tom al que no tenía el gusto de conocer. “¿A mí me vas a regalar algo o no?”, le preguntaba el francés, con esa ironía que le caracteriza. “Unas chuches si quieres”, le respondía Julen.
“A ver Tom, en esta batalla, tú has salido perdedor”, metía el dedo en la llaga Jorge Javier Vázquez. “Las cosas que ha dicho Sandra de él no las ha dicho de ti”, le contestaba cuando el francés preguntaba por qué decía eso.
“Sandra ha dicho cosas super bonitas sobre mí. Dijo que yo, por ejemplo, era el hombre de su vida, de él no”, matizaba para quedar por encima de su rival en lo que parecía haberse convertido en una pelea de gallos.
“Eso es verdad. Soy el hombre del momento, que ya es bastante”, decía entre risas Julen que no estaba dispuesto a dejarse avasallar por Tom. “A ver para cuánto tiempo”, le replicaba el ex de Sandra.
“Es majo, guapo, educado, buena persona… pero también se aprovecha de la gente, engaña a la gente”, añadía Tom sobre el actual novio de la catalana. “Pero, con esa carita, ¿va a engañar a la gente?”, preguntaba el presentador. “Ese es el problema, que a él no se le ve venir”, remataba el francés.
pero claro, no era cuestión de darle más protagonismo, está claro que Sandra ha decidido.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...