Greeicy y Mike Bahía están esperando su primer hijo, lo ha confirmado el futuro abuelo

Siguen los pasos de Evaluna y Camilo, aunque ellos de una manera más discreta

Greeicy y Mike Bahía

Greeicy y Mike Bahía van a ser papás. / John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy

Durante uno de los últimos conciertos de Alejandro Sanz en Latinoamérica, Mike Bahía subió disfrazado al escenario para pedirle matrimonio a su chica, Greeicy, que estaba cantando con el madrileño. Un momento importante en su vida y comienzo de una nueva etapa en la que siguen dando pasos.

La pareja está esperando su primer hijo. El rumor llevaba un tiempo circulando, pero los protagonistas no habían entrado ni a confirmar ni a desmentir la noticia. Ha sido el padre de ella el que, por fin, ha dejado las cosas claras. Luis Alberto Rendón, que también es cantante y le llaman 'El Cachorro', acabó con todas las habladurías durante una entrevista.

La presentadora del programa en el que estaba presentando su última canción estaba embarazada. “Por punta y punta yo recibo esas felicitaciones porque ya hay muchas cosas que se están dando a la luz. Yo creo que la vida siempre lo sorprende a uno y le da a uno bendiciones muy grandes”, empezaba diciendo.

Futuro abuelo

Luego llegaba la bomba. “Creo que detrás de esa familia que se está formando va a venir un ser que será el reflejo de ellos, porque son excelentes personas, no es porque sean mi hija y mi yerno, pero ellos son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, y me siento muy orgulloso de eso y yo sé que va a ser la trascendencia de ellos”, explicaba orgulloso el futuro abuelo.

Y es que ese va a ser su papel, ya piensa en su futuro nieto o nieta que llegará más o menos para abril. “Yo ya veo que uno va más con los mismos nietos que con los hijos, ya que, con los nietos, cualquier cosa uno está al pie, está preocupado y gracias a Dios hemos tenido esa afinidad con los nietos que nos quieren como si fuéramos los papás”, aseguraba.

Está claro que está feliz con la noticia y, aunque los futuros papás no se han pronunciado todavía, desde aquí les mandamos nuestras felicitaciones y les deseamos todo lo mejor para este momento tan bonito que están viviendo.

De momento, hablan de su música. Él está feliz por la acogida que ha tenido su último álbum, Contento. Y ella acaba de lanzar Te creí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad