Alejandro Sanz nos pone al día sobre los proyectos de sus hijos: Manuela y Alexander
Parece que ambos han heredado el talento paterno
Alejandro Sanz ha decidido acabar este 2021 ajetreado. Es lo que tiene lanzar un disco con el que trata de reivindicar orígenes y esencia. En esta aventura de crear SANZ le han acompañado, entre otros, Alfonso Pérez, Javier Limón e hijo, Pablo López o Carlos Jean.
Ha vuelto a España donde ha estado viviendo los dos últimos años. De ahí que respire tanto hogar y esa sensación de estar en casa, al margen de que lo ha hecho durante la pandemia.
Los que no han tenido nada que ver en este viaje, por lo menos de manera directa, son sus hijos, que han heredado su talento artístico y creativo, pero lo están aplicando a sus propios proyectos.
Su hijo Alexander le ha acompañado en muchas etapas de su gira, tiene claro que la música también es su vida. Y aunque no tenemos claro si seguirá acompañándole en su vuelta a los escenarios, sí sabemos que lo tendrá, tanto a él como a sus otros hermanos, muy presentes en cada cosa que haga.
“Mis hijos siempre forman parte de todo lo que yo hago porque son la inspiración constante”, aseguraba Alejandro Sanz en la presentación de su disco.
Dedicado a la música
Te recomendamos
Sobre su chico mayor, ha querido ponernos al día. “Alexander está en un proceso ahora mismo, escribiendo canciones. Es un tipo muy talentoso. El año que viene va a entrar ya en la escuela de música, va a ir a Berklee, probablemente”, contaba. La universidad que le nombró a él doctor honoris causa.
Como buen padre, le apoyo, aunque siempre con el punto crítico del que sabe de lo que habla. “Empezó con el trombón, es un gran conocedor de los clásicos del jazz, lee música, está super preparado y le gusta mucho la música. Empezó haciendo unas canciones de rap muy duras”, reconocí entre risas.
Pero parece que eso ha quedado atrás, “ha evolucionado de una manera increíble en el último año y estoy intentando acompañarle sin estorbarle, que es lo importante. Ayudarle a que consiga el sueño que él quiere”.
Dedicada al diseño
No es el único que tiene las ideas claras. Su hija Manuela acaba de lanzar su propia firma de trajes de baño coincidiendo con el lanzamiento de su padre. Ambos han rivalizado en número de titulares en los últimos días.
“Manuela está con su marca de ropa que quiere sacar ahora. Es talentosísima también, muy trabajadora y muy empeñada. Me gusta mucho porque a veces les hago un FaceTime un sábado y están en su casa, en su estudio, trabajando, a no ser que lleven un decorado como este y en realidad estén de fiesta”, contaba sobre ellos.
Le cuesta referirse a ella como una mujer, pero reconoce que ya lo es y que tiene un talento increíble y confía en que le vaya muy bien con su nuevo proyecto empresarial.
Dylan y Alma completan el grupo. “Los pequeños son muy pequeños todavía, pero Dylan tiene una zurda increíble con el fútbol. Bueno, que sean lo que quieran, pero que sean felices”, deseaba para sus hijos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...