Alejandro Sanz nos pone al día sobre los proyectos de sus hijos: Manuela y Alexander

Parece que ambos han heredado el talento paterno

Alejandro y Manuela Sanz

Alejandro y Manuel Sanz, una familia de talento. / Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS

Alejandro Sanz ha decidido acabar este 2021 ajetreado. Es lo que tiene lanzar un disco con el que trata de reivindicar orígenes y esencia. En esta aventura de crear SANZ le han acompañado, entre otros, Alfonso Pérez, Javier Limón e hijo, Pablo López o Carlos Jean.

Ha vuelto a España donde ha estado viviendo los dos últimos años. De ahí que respire tanto hogar y esa sensación de estar en casa, al margen de que lo ha hecho durante la pandemia.

Los que no han tenido nada que ver en este viaje, por lo menos de manera directa, son sus hijos, que han heredado su talento artístico y creativo, pero lo están aplicando a sus propios proyectos.

Su hijo Alexander le ha acompañado en muchas etapas de su gira, tiene claro que la música también es su vida. Y aunque no tenemos claro si seguirá acompañándole en su vuelta a los escenarios, sí sabemos que lo tendrá, tanto a él como a sus otros hermanos, muy presentes en cada cosa que haga.

“Mis hijos siempre forman parte de todo lo que yo hago porque son la inspiración constante”, aseguraba Alejandro Sanz en la presentación de su disco.

Dedicado a la música

Sobre su chico mayor, ha querido ponernos al día. “Alexander está en un proceso ahora mismo, escribiendo canciones. Es un tipo muy talentoso. El año que viene va a entrar ya en la escuela de música, va a ir a Berklee, probablemente”, contaba. La universidad que le nombró a él doctor honoris causa.

Como buen padre, le apoyo, aunque siempre con el punto crítico del que sabe de lo que habla. “Empezó con el trombón, es un gran conocedor de los clásicos del jazz, lee música, está super preparado y le gusta mucho la música. Empezó haciendo unas canciones de rap muy duras”, reconocí entre risas.

Pero parece que eso ha quedado atrás, “ha evolucionado de una manera increíble en el último año y estoy intentando acompañarle sin estorbarle, que es lo importante. Ayudarle a que consiga el sueño que él quiere”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de kyd (@kydthe1)

Dedicada al diseño

No es el único que tiene las ideas claras. Su hija Manuela acaba de lanzar su propia firma de trajes de baño coincidiendo con el lanzamiento de su padre. Ambos han rivalizado en número de titulares en los últimos días.

“Manuela está con su marca de ropa que quiere sacar ahora. Es talentosísima también, muy trabajadora y muy empeñada. Me gusta mucho porque a veces les hago un FaceTime un sábado y están en su casa, en su estudio, trabajando, a no ser que lleven un decorado como este y en realidad estén de fiesta”, contaba sobre ellos.

Le cuesta referirse a ella como una mujer, pero reconoce que ya lo es y que tiene un talento increíble y confía en que le vaya muy bien con su nuevo proyecto empresarial.

Dylan y Alma completan el grupo. “Los pequeños son muy pequeños todavía, pero Dylan tiene una zurda increíble con el fútbol. Bueno, que sean lo que quieran, pero que sean felices”, deseaba para sus hijos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad