Lo que Rocío Carrasco descubrió dentro de las pertenencias de su madre en ‘Sálvame’

Llevábamos días oyendo hablar de los 18 contenedores y el 'tesoro' salió a la luz

Lo que Rocío Carrasco descubrió dentro de las pertenencias de su madre en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco en 'El último viaje de Rocío' / Mediaset

Rocío Carrasco se convirtió en la gran sorpresa televisiva del pasado año con su documental sobre su historia. Su verdad removió a una sociedad cada vez menos transigente con la violencia de género. Ya advirtió que regresaría y aunque el siguiente documental en el que estaba trabajando no ha visto la luz, sí que ha regresado a un plató de Telecinco. En esta ocasión nos ofreció El último viaje de Rocío, un nuevo especial que nos mostraba algo de lo que ya se venía hablando los últimos días, la mudanza de las pertenencias de su madre, Rocío Jurado, que andaban guardadas en 18 contenedores.

Sálvame hizo una cobertura espectacular que a modo peliculero mostró todo el traslado con un helicóptero, cámaras y coches de producción que siguieron a los tráilers en los que se encontraban los "tesoros" de La más grande.

Uno de ellos se desvió para acabar en las instalaciones de Mediaset y ser abierto por la hija: “He vivido el trayecto intentando pensar en otra cosa, porque si no iba a llorar. Cuando he visto los contenedores y cuando he visto que el que venía para acá es el 18, el día de su cumpleaños, mi cabeza ha empezado a generar flashazos y he visto a mi padre, a mi abuelo, a ella en la mesa comiendo…He intentado irme para otro lado porque si no, no iba a poder”, confesaba Carrasco.

El último contenedor

Minutos después, llegaba el citado camión y Rocío abría sus puertas para mostrar lo que contenía: un traje negro, uno de los primeros que vistió la cantante: “Es de cuando ella llegó a Madrid en los canasteros. Esto es una joya”, señalaba.

Pero no era lo único que encontraba dentro. También sacó una capa que fue casi un emblema de la Jurado, una de las que utilizaba para cantar su himno ‘Como las alas al viento’.

Para finalizar, descubrió otro vestido muy especial: uno de los trajes de novia de Rocío Jurado. Diseñado por Carlos Arturo Zapata, fue la segunda opción, por si las temperaturas bajaban.

Una jornada de muchos recuerdos y sentimientos encontrados que nos ha devuelto a la Rocío Carrasco más emocional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad