Especial
Imposible no emocionarse con el vídeo de Tamara Gorro que resume los cuatro años de vida de su hijo
La recordamos embarazada luciendo tripita y en el día del parto
Tamara Gorro nunca ha escondido los problemas que ha tenido para ser madre. No lo ha tenido fácil y, por eso, cada uno de sus hijos es un tesoro especial para ella. Estos días la hemos visto con ellos y su marido disfrutando de la magia de la casa de Papá Noel en Laponia, el mejor regalo que podía tener su hijo Antonio en su cuarto cumpleaños.
El peque de la casa está de cumple y su madre ha querido felicitarle con un vídeo de esos que emocionan. Un vídeo que muestra desde el embarazo, con aquellas primeras ecografías, al día del parto y lo que vino después. Imposible no emocionarse teniendo en cuenta todo lo que supuso para ella.
“No me olvidaré jamás el día que decidí ir en tu busca. Existían recuerdos horribles del proceso que ya había pasado, pero, aun así, quise, luché, no cesé y fui a por ti. Tenía miedo, pero el deseo de luchar por ti superaba ese sentimiento”, empieza escribiendo junto al vídeo.
Una historia de lucha y constancia
Te recomendamos
“Me recuerdo en Estados Unidos, en ese quirófano tumbada y la única imagen que se me venía a la cabeza era el día que pudiera tenerte en brazos. Y el milagro sucedió, fuiste un ángel caído del cielo. Tu nombre así lo indica”, continúa explicando sobre lo que supuso su llegada.
Ya tiene la parejita y se siente afortunada y agradecida. “Siempre digo lo mismo sobre ti y tu hermana, volvería a pasar por lo mismo una y otra vez con tal de teneros a vosotros. Mi rey, tan pequeño y no eres consciente de lo mucho que haces por mamá”, le decía a su pequeño.
Ahora, como mamá, tiene un empeño muy grande: “Tú borraste la palabra rendirse en mi vocabulario, e insertaste lucha, fuerza y constancia. Y eso lo mantendré de por vida, lucharé de manera incansable por tu felicidad, seré fuerte ante las adversidades y constante en hacerte sonreír todos los días de tu vida”.
Está claro que la vida no sería lo mismo para ella sin sus hijos. “Eres mi motor, mi oxígeno y mis ganas de caminar. Felices cuatro años mi amor. Te amo con locura y por siempre hermoso de mamá. #mamamolona #cumpleaños #antonio #👑", terminaba su felicitación.
Toca seguir creciendo y luchando, que es lo que ocurre cuando hay niños por medio y lo bueno es vivirlo con esa emoción que comparte ella.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...