The Contract, la historia completamente nueva de GTA Online, ya está disponible

Descarga gratuita para los poseedores de Gran Theft Auto V

Imagen promocional de Grand Theft Auto Online The Contract / Rockstar Games

"GTA The Contract es diferente a todo lo que hemos hecho antes, conecta la historia, la música y el mundo online de nuevas formas", ha declarado Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Gracias a nuestro viejo colaborador y amigo DJ Pooh, hemos podido trabajar con algunas de las mayores leyendas del hip-hop en esta aventura actual en Los Santos, en la que los jugadores han de localizar la música perdida de Dr. Dre".

Jugable solo o con amigos, The Contract es una nueva aventura ambientada en la ciudad de Los Santos, en la que los jugadores ayudarán a Franklin y sus amigos a establecer su "agencia de soluciones para celebridades" y harán todo lo posible para ayudar a recuperar la nueva música perdida de Dr. Dre, que también debuta en exclusiva en The Contract.

Une fuerzas con uno de los estafadores más famosos de Los Santos y con sus colegas en GTA Online: The Contract, una nueva aventura para uno o varios jugadores que trae de vuelta a Franklin Clinton, protagonista de Grand Theft Auto V y ahora gerente de F. Clinton & Partner, una «agencia de soluciones para famosos» que se dedica a resolver esos problemas especiales que azotan a los peces gordos de Los Santos.

Asociarte con la agencia te permitirá trabajar con rostros nuevos y también conocidos, como Lamar Davis, viejo amigo de Franklin, su fiel compañero Chop, o con Imani, la hacker de élite de la agencia. Como primer contrato en la lista de clientes famosos de la agencia, tendrás que ayudar a Dr. Dre a resolver un robo en el que hay mucho en juego.

El robo del teléfono móvil de Dr. Dre es la comidilla de todos en las calles de Los Santos. Dicen que está lleno de temas inéditos del próximo álbum de Dr. Dre, así que debes encontrarlo antes de que alguien los filtre. Este caso puede encumbrar a tu agencia o acabar con ella, y a ti te toca hacer el trabajo sucio.

A medida que avances con la investigación, irás descubriendo nuevos temas de la leyenda del hip hop y ganador de seis premios Grammy, estrenados en exclusiva en esta gran actualización de GTA Online.

También tendrás el privilegio de ver a Dr. Dre haciendo su magia en Record A Studios, un nuevo estudio de música en el que puedes pasar el rato con Dr. Dre y otro artista invitado mientras te relajas y disfrutas del proceso de creación de éxitos musicales.

Como socio inversor de F. Clinton & Partner, adquirirás un nuevo espacio de oficinas de lujo de varias plantas, perfecto para una agencia de soluciones privada. Esta propiedad incluye un espacio de oficina para el equipo y un nivel inferior donde guardar vehículos. Además, puedes incorporar una armería que te permitirá mejorar tu arsenal y un taller de vehículos que abrirá las puertas a una nueva gama de modificaciones ideales para completar contratos para clientes.

La agencia F. Clinton & Partner es nueva en el sector, de modo que tendrás que completar contratos de seguridad para ganar experiencia y credibilidad. Recupera vehículos y objetos valiosos, dirige temerarias operaciones de rescate, defiende bienes de gran valor y muchas cosas más.

Tras completar unos cuantos contratos de seguridad, Franklin revelará el trabajo más sucio de la agencia: los asesinatos por encargo. Estos encargos, clandestinos y callejeros, te concederán bonificaciones por seguir instrucciones concretas y requieren adoptar un perfil bajo.

Además de tener un guardia de seguridad en la agencia, podrás llamar a Imani y a Franklin desde tu iFruit cuando estés en el modo Libre para usar sus servicios y habilidades especiales, así como solicitar contratos de seguridad y asesinatos por encargo mientras vas de camino.

The Contract trae tres nuevas armas que son herramientas valiosas que Franklin ha ido consiguiendo a lo largo de su carrera. Puedes comprar el fusil pesado en Ammu-Nation o comprarlo y modificarlo en la armería de tu agencia a precio rebajado. La pistola eléctrica y el lanzador de PEM compacto son artilugios que solo podrás encontrar en la armería de la agencia.

El juego trae un cargamento de siete nuevos vehículos, como el supercoche Pegassi Ignus, el sedán Lampadati Cinquemilao el todocamino Pfister Astron, disponibles en Legendary Motorsport. El supercoche Dewbauchee Champion, el bólido Bravado Buffalo STX, el sedán Enus Deity y el todocamino Enus Jubilee incorporan la nueva tecnología de Imani en forma de modificaciones disponibles en el taller de vehículos de la agencia.

Las minas resbaladizas, el blindaje y las ametralladoras son elementos esenciales para el trabajo de la agencia. Además, el inhibidor de fijación de misiles impedirá que los misiles guiados puedan fijar el objetivo en ti, mientras que la unidad de control remoto te permitirá conducir a distancia.

Cuando ruedes sobre el asfalto, sintoniza la nueva emisora de radio MOTOMAMI Los Santos, presentada por Rosalía y Arca, y disfruta de un amplio abanico musical que ofrece desde bachata hasta electrónica. También llegan novedades a las ondas de Radio Los Santos y West Coast Classics, entre las que se incluyen nuevos temas de artistas como Juicy J y Mike Dean, Pusha T, Dom Kennedy, Mozzy y muchos más.

Hay cientos de prendas urbanas y accesorios nuevos, como chaquetas, suéteres, sudaderas, gorras de béisbol y tatuajes, así como nuevas pinturas faciales y peinados en la barbería. Los jugadores que visiten Record A Studios entre hoy y el 22 de diciembre recibirán gratis la gorra ajustable Westside.

El lanzamiento de hoy trae muchos otros cambios positivos a GTA Online: los jugadores recibirán menos llamadas telefónicas y mensajes de texto invitándolos a nuevas posibilidades de juego y, ahora, se podrá usar el mapa del menú de pausa para ver y seleccionar opciones de juego. Resaltando los iconos de contactos del mapa, podrás ver más detalles e iniciar la introducción al contenido.

Además, habrá disponible una serie de premios del menú de pausa y objetivos diarios nuevos en GTA Online. Las tasas diarias de propiedades y negocios se han reducido, y ahora los jugadores aumentarán su nivel de reputación en el Car Meet de LS por completar contratos del taller, entregas de vehículos a clientes y exportaciones poco comunes. Además, cabrá más dinero en la caja fuerte del club nocturno y en la del salón recreativo.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad