Jurassic World Dominion: Desveladas la primera imagen de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la película

Tras el estreno del prólogo ya podemos ver a uno de los protagonistas en acción

Bryce Dallas Howard y Chris Pratt

Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, en la premiere de Jurassic World en 2015 / Getty Images / Kristy Sparow/WireImage

Universal Pictures quiere brindarnos unas navidades repletas de dinosaurios. Tras estrenar el prólogo del largometraje con los primeros 5 minutos de la cinta, ahora le ha llegado el turno a las primeras imágenes oficiales de los dos protagonistas de esta nueva saga de Jurassic Park.

La nueva entrega de la popular franquicia iniciada por Steven Spielberg, Jurassic World: Dominion, estará dirigida por Colin Trevorrow y más de medio año antes de su estreno ya está generando una gigantesca expectación en lo que supondrá completar la primera trilogía de la saga Jurassic World.

En las primeras fotografías que se han desvelado a través de Entertainment Weekly y Total Film podemos ver cómo Chris Pratt se encuentra en un paisaje rodeado de nieve intentando calmar a uno de los animales que se han repartido por todo el mundo causando el pánico entre la población. En cuanto a Bryce Dallas Howard se camufla para evitar el acecho de otro dinosaurio.

"Se han estado multiplicando y viviendo entre nosotros y chocando con nosotros. Dominion se desarrolla en todo el mundo, a través de muchos entornos diferentes: en la jungla, ciudad, desierto, nieve. Es emocionante ver a estas criaturas navegar por entornos para los que no están creados para sobrevivir. ¡Crecieron en un parque temático y ahora están aquí!" confirmó el director.

La película será una secuela directa de Jurassic World: El reino caído, que estuvo dirigida por el español Juan Antonio Bayona, y al mismo tiempo será un chute de nostalgia, ya que recuperará como coprotagonistas de la película a tres de sus intérpretes fundacionales: Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Además repetirán Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, lo que supone el perfecto crossover entre la historia original y la contemporánea.

El regreso apunta a una 'mano de experiencia' para los dos protagonistas de la nueva saga que no han podido hacerse con el control tras el desastre del parque temático: "Está en un punto en el que se está cuestionando sus métodos y si puede mantenerse a salvo y cumplir con la responsabilidad que tiene para con las otras personas en su vida que se preocupan por ella".

La major ha fijado junio de 2022 como fecha de lanzamiento en cines, en más de medio año, por lo que esperamos que de cara a los próximos meses comiencen a llegar avances y tráilers de la película que nos permitan descubrir más detalles de la historia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad