Ana de Armas tiene nuevo novio y estas fotos lo confirman

Besos por las calles de Los Ángeles

Ana de Armas tiene nuevo novio y estas fotos lo confirman

Ana de Armas en la Semana de la Moda de París / Pascal Le Segretain (Getty Images)

La dupla formada por Ben Affleck y Ana de Armas se había convertido, sin duda, en una de las más seguidas. Pero después de que el actor confirmase su romance con Jennifer Lopez, se dio por hecho que el romance con la española se había acabado.

Pues bien. Parece que a Ana tampoco le va demasiado mal en el amor. La actriz ha encontrado el amor en Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder. Y sí, hay fotos que lo confirman.

Todo ocurrió el pasado fin de semana cuando la joven y su nuevo novio salieron a dar un paseo por las calles de Los Ángeles. Los fotógrafos consiguieron captar algunos momentos, y entre ellos se encuentra el del tan esperado beso. Ana le baja la mascarilla rápidamente a su chico para juntar sus labios. Un romántico gesto que demuestra que hay mucho amor en el aire.

Según Page Six, se mantuvieron muy juntos todo el rato, abrazándose y entrelazando sus manos. Pero eso no es todo.

No es la primera vez que ambos aparecen juntos en público. Fueron cazados en el aeropuerto de Nueva York, aunque no hubo ningún gesto que nos indicase que había más que una amistad entre ellos. Pero han decidido hacerlo oficial en las calles de Los Ángeles para acallar los rumores definitivamente.

"A Paul y a Ana los presentaron algunos amigos. Él tiene su residencia principal en Austin pero divide su tiempo entre Texas y Santa Monica. Ha estado pasand omucho tiempo con Ana antes de que ella se fuese de Estados Unidos para grabar su nueva película", asegura una fuente a Page Six. Añade que la relación va viento en popa y que ella ha conocido a miembros de la familia de él.

Aunque la relación entre la actriz y Ben Affleck no fue muy bien, la fuente asegura que han acabado en buenos términos. "Aún hay mucho amor entre los dos", declara. Lo que está claro es que ambos están disfrutando de sus nuevas etapas bien acompañados y con una sonrisa de oreja a oreja.

Ana de Armas ha dado el salto al cine internacional. Su paso por la última de James Bond ha confirmado que cuenta con un talento innato dentro de la gran pantalla. Ahora, además, disfruta de su nueva vida muy bien acompañada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad