ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

‘Secret Story’ despide a su última expulsada y completa su cuarteto de finalistas

Y anuncia cuando conoceremos al ganador de las esferas que recibirá, por fin, sus 50.000 euros

Los semifinalistas de 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Todo lo que empieza acaba y, por mucha pena que nos de, la casa de Secret Story está a punto de cerrar sus puertas. Lo hará la semana que viene, poniendo punto final a la primera edición de un formato que nos sigue demostrando que ver a varias personas encerradas en una casa sigue enganchando a la gente, llámese Secret Story, Gran Hermano, La casa fuerte o como sea. El caso es que estamos a unos días de saber quién de los cuatro finalistas acaba consiguiendo el maletín.

De entre Sandra Pica, Luis Rollán o Gemeliers, el programa de Cuenta Atrás trajo a los primeros salvados de la semana. Los gemelos se caían de la nominación, y por ende, se convertían automáticamente en los terceros finalistas de la primera edición de la casa de los secretos. Pero la cosa aún estaba entre Pica y Rollán.

La decisión se hizo de rogar, aunque Jorge Javier acabó comunicándoselo a ambos desvelando que el que no resultase expulsado sería el nuevo y último finalista de Secret Story. En el cubo, mientras tanto, Julen, Adara Molinero, Miguel Frigenti y Lucía Pariente observaban atentos lo que pasaba en plena expulsión:

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Finalmente, era Sandra Pica la elegida por el público para ser la última expulsada de la edición. Su marcha podía resultar lógica si se piensa en la comunidad fan de otros participantes que la veían como clara vencedora del programa -o al menos, una fuerte oponente-, aunque no todo ha estado tan claro. Durante la semana se han producido varios sorpassos en las votaciones, por lo que hasta el último momento no se ha podido saber de manera segura por cuál se decantaría el público.

La elegida ha sido Sandra, que aunque se ha quedado a las puertas de la final no ha dudado en agradecer su posición nada más enterarse que era ella la que saldría. La extentadora es amiga de Luis Rollán, por lo que competir con él no le ha llegado a hacer demasiada gracia, aunque su verdadera intención es volver al exterior junto a su chico Julen y poder continuar viviendo su relación, esta vez fuera de Guadalix.

Los finalistas del programa y el otro gran premio

Si Sandra ha salido nominada, entonces es Luis Rollán el que se ha llevado el último título de finalista de la edición. Con él, la lista queda terminada con Cristina Porta, Luca Onestini, Luis Rollán y Gemeliers como los concursantes que se enfrentarán a la primera gran final y a su premio de 50.000 euros.

Te recomendamos

Sin embargo, no serán los únicos cincuenta mil que se repartan antes de que acabe el programa. Hay que recordar que el juego de los secretos era de lo más interesante, y con él se ganaban unas esferas en las que -solo una de ellas, claro- podría haber otros cincuenta mil euros.

El próximo martes quedará revelado el ganador de las esferas, y Julen de la Guerra es el que tiene más posibilidades que nadie de ganarlo porque se ha llevado más de 10 esfueras en su paso por el programa.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "