‘Secret Story’ despide a su última expulsada y completa su cuarteto de finalistas

Y anuncia cuando conoceremos al ganador de las esferas que recibirá, por fin, sus 50.000 euros

‘Secret Story’ despide a su última expulsada y completa su cuarteto de finalistas

Los semifinalistas de 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Todo lo que empieza acaba y, por mucha pena que nos de, la casa de Secret Story está a punto de cerrar sus puertas. Lo hará la semana que viene, poniendo punto final a la primera edición de un formato que nos sigue demostrando que ver a varias personas encerradas en una casa sigue enganchando a la gente, llámese Secret Story, Gran Hermano, La casa fuerte o como sea. El caso es que estamos a unos días de saber quién de los cuatro finalistas acaba consiguiendo el maletín.

De entre Sandra Pica, Luis Rollán o Gemeliers, el programa de Cuenta Atrás trajo a los primeros salvados de la semana. Los gemelos se caían de la nominación, y por ende, se convertían automáticamente en los terceros finalistas de la primera edición de la casa de los secretos. Pero la cosa aún estaba entre Pica y Rollán.

La decisión se hizo de rogar, aunque Jorge Javier acabó comunicándoselo a ambos desvelando que el que no resultase expulsado sería el nuevo y último finalista de Secret Story. En el cubo, mientras tanto, Julen, Adara Molinero, Miguel Frigenti y Lucía Pariente observaban atentos lo que pasaba en plena expulsión:

Finalmente, era Sandra Pica la elegida por el público para ser la última expulsada de la edición. Su marcha podía resultar lógica si se piensa en la comunidad fan de otros participantes que la veían como clara vencedora del programa -o al menos, una fuerte oponente-, aunque no todo ha estado tan claro. Durante la semana se han producido varios sorpassos en las votaciones, por lo que hasta el último momento no se ha podido saber de manera segura por cuál se decantaría el público.

La elegida ha sido Sandra, que aunque se ha quedado a las puertas de la final no ha dudado en agradecer su posición nada más enterarse que era ella la que saldría. La extentadora es amiga de Luis Rollán, por lo que competir con él no le ha llegado a hacer demasiada gracia, aunque su verdadera intención es volver al exterior junto a su chico Julen y poder continuar viviendo su relación, esta vez fuera de Guadalix.

Los finalistas del programa y el otro gran premio

Si Sandra ha salido nominada, entonces es Luis Rollán el que se ha llevado el último título de finalista de la edición. Con él, la lista queda terminada con Cristina Porta, Luca Onestini, Luis Rollán y Gemeliers como los concursantes que se enfrentarán a la primera gran final y a su premio de 50.000 euros.

Sin embargo, no serán los únicos cincuenta mil que se repartan antes de que acabe el programa. Hay que recordar que el juego de los secretos era de lo más interesante, y con él se ganaban unas esferas en las que -solo una de ellas, claro- podría haber otros cincuenta mil euros.

El próximo martes quedará revelado el ganador de las esferas, y Julen de la Guerra es el que tiene más posibilidades que nadie de ganarlo porque se ha llevado más de 10 esfueras en su paso por el programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad