Jorge Javier Vázquez anuncia la fecha de la gran final de ‘Secret Story’

Que no será el mismo día en el que conozcamos al ganador de la esfera

Jorge Javier Vázquez

'Secret Story' ya tiene día para su gran final. / Imagen de 'Secret Story'

Después de más o menos tres meses, Secret Story llega a su final y ya sabemos cuándo va a ser. Este jueves, mientras Jorge Javier Vázquez hablaba con Sandra Pica y Luis Rollán antes de la expulsión, anunciaba la fecha de ese gran día.

“Nos espera una noche de las que quedan grabadas en la memoria, históricas. Solo faltan…”, decía antes de que el plató se viniera arriba al ver escrita la fecha de la gran final: 23 de diciembre, es decir, el próximo jueves. “Ahora sí, solo faltan siete días para conocer el nombre del ganador o ganadora de la primera edición de La casa de los secretos”, anunciaba.

“No queremos quitarle protagonismo al día anterior con la Lotería de Navidad, ni al día siguiente con la Nochebuena”, aseguraba el presentador. Eso sí, no es la única fecha importante de cara al cierre de este concurso.

Doble premio

“El martes, 21 de diciembre, tendremos una intensa semifinal. Se caerá de la lucha por ganar el menos votado. Solo tres colosos llegarán al último día y cuidado porque será también el martes cuando conozcamos qué esfera es la que esconde los 50.000 euros”.

Julen de la Guerra, con doce esferas, parte como favorito para llevarse este otro premio económico, el que encierra el juego de los secretos. Pero como recordó Jorge Javier, “el azar es caprichoso, solo la notaria que custodia el sobre desde el inicio del programa con el número premiado, nos podrá sacar de dudas”.

Después de dar esta información dio inicio a la noche de las cuentas pendientes sin saber todavía los quebraderos de cabeza que le iban a dar estos encuentros donde los gritos y los insultos tomaron el protagonismo sin dejarle hablar a él para reconducir los temas.

El caso es que las cosas están tensas en la casa. Quedan allí Gemeliers que no pueden ni verse con Cristina Porta y Luca Onestini y Luis Rollán en el medio que ha intentado llevarse bien con todo el mundo. ¿Cuál de ellos será el ganador? El martes uno se caerá de la ecuación y el próximo jueves, a partir de las 22h, empezaremos a salir de dudas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad