Así ha sido la actuación de Levi Díaz en Eurovisión Junior 2021 representando a España

El cantante lleva la fiesta al certamen de música con su tema

Así ha sido la actuación de Levi Díaz en Eurovisión Junior 2021 representando a España

Levi Díaz lo peta con su actuación en Eurovisión Junior 2021 / TVE

Buen rollo, alegría y muchísimo ritmo. Estas han sido las claves de la actuación de Levi Díaz, el representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2021 que ha emitido este domingo, 19 de diciembre, La 1 de Televisión Española. El joven artista, con sus 13 añitos, quería montar una fiesta en la gran final del certamen y ha cumplido con su propósito, regalándonos una muy buena performance.

Así ha sido la actuación

Vestidos con un look casual, Levi Díaz ha salido al escenario acompañado de Violeta, Lucía, Sergio y Juan Diego, los bailarines que desde hace dos meses han acompañado al cantante en esta increíble aventura. Juntos, derrochando optimismo e ilusión, han hecho una ejecución perfecta de Reír, el tema de España para esta decimonovena edición de Eurovisión Junior.

Este tema invita a la fiesta, a pasarlo bien, y Levi Díaz, junto a su cuerpo de baile, lo ha conseguido. Además, para hacer más vistoso el show, TVE ha acompañado el tema con una escenografía marcada por los cuatro bidones reconvertidos en tambores y un fondo visual donde han recreado una ciudad moderna para desarrollar la gran party de Levi.

La actuación de Levi Díaz en Eurovisión Junior 2021

El equipo detrás de 'Reír'

Compuesta por David Roma, Reír es una canción pop en la que la percusión y el sonido latino cobran especial protagonismo. Se trata de un tema ecléctico, lleno de color, fuerza y originalidad, con un crescendo instrumental que abraza los versos en los que Levi anima a hacer realidad nuestros sueños. ¿Quieres ver cómo ha sido la actuación? ¡Dale al play!

Cómo votar a España

Y ahora que ya hemos visto a Levi Díaz en acción toca darle todo nuestro apoyo. Y es que al contrario que en la versión original, Eurovisión Junior permite que los espectadores puedan votar a la candidatura de su país. En la web oficial de JuniorEurovision.tv puedes elegir a tus tres favoritos en cuanto termine la última actuación. Tendrás 15 minutos en total. Ojo, porque los votos de la audiencia suponen un 50%, mientras que el otro 50% le corresponde al jurado profesional de cada territorio. Ahora sí que sí: ¡mucha suerte Levi!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad