‘Secret Story’ demuestra que la audiencia ya tiene muy claro quién quiere que gane esta edición

Los primeros porcentajes ya dan pistas de cómo será el resultado de la gran final

‘Secret Story’ demuestra que la audiencia ya tiene muy claro quién quiere que gane esta edición

Cristina Porta y Luis Rollán en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Después de tres meses siguiendo día a día la convivencia de los concursantes de Secret Story ha llegado el momento de saber quién se alza con la victoria. Quedan tan solo unos días para conocer su nombre aunque ya podemos decir que hay un claro favorito. Primero conoceremos al primer ganador del concurso este mismo martes, el que ha logrado hacerse con la esfera que lleva el premio ganador en su interios, nada más y nada menos que 50.000 euros. Luego será el turno de hablar de convivencia. En esta ocasión, solo hay cuatro concursantes que todavía tienen la oportunidad de hacerse con el maletín que contiene los otros 50.000 euros: Cristina Porta, Luca Onestini, Luis Rollán o Gemeliers son los cuatro participantes para votar.

De hecho, gracias a la proximidad de su gran final, el programa ha cambiado sus normas en cuanto a votos se refiere. Después de tres meses votando al expulsado, esta vez se vota al nombre favorito de la audiencia para ganar la edición, dejando cuatro líneas telefónicas para cada uno de los concursantes. Y, después de abrirlas hace cuatro días, ya se saben los primeros resultados.

Ha sido gracias al programa presentado por Jordi González, Cuenta Atrás, que ha desvelado los porcentajes de los cuatro participantes. Así se mostraba la gráfica ciega:

0'5, 3'3, 34'4… ¡Y 61'8%! Parece que de momento la audiencia no tiene duda al respecto: hay alguien dentro de esa casa mucho más querido o querida que sus otros tres compañeros, y con bastante diferencia. Por el lado contrario, también hay un participante que apenas ha conseguido la simpatía de público y que solo llega a la mitad de un punto del porcentaje. Pero, ¿quién es quién?

Primeras teorías al respecto

Si se atiende a los datos de expulsión y nominaciones de toda la edición, se puede conseguir un resultado estimado de lo que podría ser la final de Secret Story. De hecho, en las últimas semanas se ha comprobado que no ha habido sorpresas de última hora; siendo expulsados los concursantes con los apoyos más polarizados y alzados los más discretos.

Pero ahora el sistema de votos es distinto -como se ha mencionado sobre estas líneas-, y votar por un favorito evidencia quién podría estar en ese último puesto. Y ese no es otro que Luis Rollán. Aunque el andaluz ha conseguido llegar casi invicto a la final -solo ha estado en proceso de expulsión una vez, donde se quedó en la casa frente a Sandra Pica-, su bajo perfil se podría traducir también frente a pocos apoyos. Y por ende, pocos votos positivos.

Gemeliers, por el contrario, también han querido tener un recorrido de lo más pacífico por el programa y con ello, un paso limpio a la final. En su caso, las varias nominaciones denotan algo de apoyo fuera de la casa -si bien es cierto que sus contrincantes eran de lo más polémicos, por lo que la audiencia votaba para su expulsión y en consecuencia, la salvación de los gemelos-. De este modo, un tercer puesto sería algo lógico.

¿Y de quién sería el oro y la plata? Aunque muchos apuestan porque esa gran diferencia beneficiase a Cristina Porta, su chico Luca Onestini podría dar la sorpresa en cualquier momento. Los apoyos de su hermano Gianmarco son de lo más fuertes, por lo que ser el primero no sería nada descabellado, ¡o incluso ser el protagonista de un sorpasso en las votaciones!

Sea como sea, está claro que el primer puesto ya es prácticamente inamovible salvo sorpresa del público. Y a quién corresponde el puesto se conocerá el próximo jueves 23 de diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad