‘Secret Story’ aclara en directo la relación de Cristina y la directora del programa, ¿es o no es su madrina?

En las últimas semanas se ha puesto en cuestionamiento el favoritismo hacia esta concursante por motivos personales

‘Secret Story’ aclara en directo la relación de Cristina y la directora del programa, ¿es o no es su madrina?

Cristina Porta, muy emocionada tras ver el vídeo de sus apoyos que emitió 'Secret Story' con familiares y amigos. / Twitter @SecretStory_es

Si hay un nombre que va a marcar esta primera edición de Secret Story es, sin duda, el de Cristina Porta. Ni siquiera Adara Molinero ha logrado eclipsarla como concursante más polémica, y eso que era difícil. La periodista lo ha tenido todo: Discusiones con todo el mundo, un concurso activo, dotes de líder y una pareja dentro de la casa. Su relación con Luca Onestini ha sido lo más comentado en redes sociales y platós. De ahí que para muchos ella podría considerarse la ganadora indiscutible. Eso sí, hay quienes opinan que por favoritismo gracias a su relación con la dire

Está claro que, de ganar, lo hará por méritos propios: aunque ha polarizado por completo a la audiencia, los telespectadores que votan en las expulsiones han conseguido salvarla en todas y cada una de ellas, incluyendo su eliminación contra otros pesos pesados como Adara o Miguel Frigenti. Pero ojo, que hay quien dice que estos méritos tienen a una madrina detrás.

Desde hace unas semanas, se dice que la directora del programa, María Zambrano, fue la madrina de su bautizo. Y esto es algo que Jordi González ha salido a desmentir después de lo acontecido en el último Cuenta Atrás de la edición:

"Ninguna persona con vínculo personal o familiar con ningún miembro del equipo ha concursado en ningún programa de esta empresa, ni de Zeppelin TV", aclaraba el presentador, haciendo referencia a Mediaset y a la propia productora del reality. Unas palabras requeridas por lo que se lleva hablando semanas, después de unas declaraciones de Jorge Javier Vázquez que no fueron tomadas con el tono irónico con el que pretendía expresarlas.

Cristina Porta, ¿sin madrina?

El también presentador de Supervivientes y Sálvame contó que la directora de la casa de los secretos era la madrina de Porta, de quien supuestamente se hizo cargo de sus estudios mandándola a Suiza para "hacer de ella una señorita", según comentó. Una broma que no terminó de calar como tal en la audiencia, ni en algunos de los colaboradores del debate.

Y es que Alba Carrillo defendió momentos antes esa misma noche que a su madre, Lucía Pariente, la habían echado "porque no tenía de madrina a María Zambrano". Unas insinuaciones que la defensora en plató de la periodista deportiva, Fátima Moreno, ha querido desmentir desde el primer momento. Pero la organización quiso insistir para que no volviese a quedar niguna duda al respecto.

Aunque a mucha gente ya le ha quedado claro la relación entre ambas mujeres, está claro que Cristina Porta seguirá dando de qué hablar. ¿Estará su nombre en el podio de finalistas de Secret Story? Habrá que esperar tan solo unos días para averiguarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad