El menú de Navidad de Mercadona que puede solucionarte la cena de Nochevieja

Con opciones como cordero o cochinillo a un precio muy aceptable por persona

Manú Navidad

Mercadona te propone un menú para las cenas de Navidad / Getty Images

La Navidad y sus reuniones familiares continúan (de nuevo este año extremando las precauciones frente al coronavirus). Con ellas, los regalos, los villancicos de la temporada y, pos supuesto, las comidas y cenas. Épocas en las que nos sentamos con nuestros seres queridos alrededor de una mesa dispuestos a degustar menús especialmente preparados para la ocasión. Pero, ¿y si aún no tienes pensado qué preparar en Nochevieja y quieres que tus invitados coman bien? Mercadona tiene la solución con sus menús preparados.

Si todavía no sabes qué preparar en Navidad o la idea de cocinar para mucho te agobia, ¡echa un vistazo a los menús de Navidad de Mercadona! Eso sí, tendrás que darte prisa para encargar el tuyo, ya que, las cenas de Nochevieja puedes encargarlas hasta el día 28 de este mes.

Así es el menú de Navidad de Mercadona

Una selección de recetas de su sección "Listo para comer" que puedes comprar ya listo para calentar y disfrutar. Además, el supermercado ya propuso su opción perfecta para el postre en Navidad.

Surtido de canapés

Lo primero que propone el supermercado valenciano es un surtido de canapés con sabores gourmet como queso Stilton y mango crispy, salmón y eneldo, queso e higos, sobrasada y miel o trufa con cecina. Por un precio de 12 euros tendrás 18 canapés perfectos para unas 4 personas.

Cochinillo asado

El cochinillo es un clásico de los menús de invierno y en Mercadona puedes hacerte con el tuyo para las cenas de Nochebuena y Nochevieja sin tener que estar pasando horas en la cocina, ya que solo tendrás que calentarlo durante 25 minutos. Se vende medio cochinillo (para 3 ó 4 personas) por 55 euros y viene acompañado por patatas panadera.

Paletilla de cordero lechal

Lo mismo ocurre con el cordero, otro clásico de los menús navideños que puedes encargar y olvidarte del horno. ¡Solo tendrás que encenderlo para calentarlo! Su precio es de 18 euros y es ideal para compartir entre dos personas.

Carrillada en salsa de vino tinto

Otra opción es para tu menú estas fiestas es la carrillada guisada con salsa de vino tinto, acompañada por una guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas. Este plato lo encontrarás en Listo para comer por 12 euros la ración (para 1 ó 2 personas). Además, en el caso de este plato, bastará con calentarlo 5 minutos en el microondas.

Pollo de corral relleno

La opción con mejor relación cantidad/precio del menú. Mercadona propone el pollo deshuesado y relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, especias, brandy y tocino fresco como plato principal de la Navidad. Acompañado por guarnición, su precio es de 35 euros y sirve para que coman 6 ó 7 personas.

¿Dónde puedes encargar el menú de Navidad de Mercadona?

Puedes consultar aquí en qué tiendas puedes realizar los encargos para Navidad y escoger la más cercana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad