Melani García (Eurovisión Junior 2019) dice adiós a la melena: así es su radical cambio de look

La adolescente de 14 años ha apostado por un estilo mucho más juvenil

Melani García (Eurovisión Junior 2019) dice adiós a la melena: así es su radical cambio de look

Melani García en La Voz Kids 2018 / Europa Press via Getty Images)

Parece mentira que ya hayan pasado cuatro años desde que conocimos a Melani en La Voz Kids 4. La pequeña sorprendió al jurado con su increíble timbre de voz, siendo capaz de interpretar algunas obras líricas que solo están al alcance de las voces más extraordinarias. La artista consiguió ganar el concurso y dos años después llevo su magia a Eurovisión Junior. Lo hizo con una preciosa balada llamada Marte con la que consiguió un tercer puesto. ¡Nada mal!

Ahora, cuando han pasado dos años desde que la cantante representara a España en Eurovisión Junior, Melani continúa participando en algunos programas. Sin ir más lejos, este mismo año ha sido miembro del jurado español de Eurovisión Junior 2021.

Pero hoy no venimos a hablar sobre su trabajo musical, sino de su nueva imagen. Hace unos meses Melani nos sorprendió con un look mucho más juvenil, cortándose su larga melena y apostando por tintarse la parte de delante de color rubio platino. Una imagen que se separaba de aquella niña de La Voz y se acercaba más a la preadolescente en la que se ha convertido.

Nuevo look

Ahora, Melani ha vuelto a cambiar de imagen. ¡Y menudo cambio! La joven de 14 años ha apostado por cortar casi toda su melena dejando un corte a lo garçon que le queda de maravilla. Siguiendo las tendencias de estrellas como Úrsula Corberó, Melani ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras de Instagram con un corte radical.

“Gracias Alberto Dugarte por este precioso corte de pelo”, ha escrito la cantante junto al post en el que aparece luciendo su nueva imagen. Sin duda, Melani ha apostado por un look mucho más adulto. Y tenemos que reconocer que le queda genial.

“Diva”, “Bella” y “pedazo cambio”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. ¿Se habrá cortado el pelo para dar la bienvenida a una nueva era musical? ¡Todo es posible!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad