Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada con su ‘paseo sin ropa’ por las calles de Madrid

La presentadora abre la cuenta atrás para la presentación de su vestido de fin de año

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y las campanadas. / Getty Images / Pablo Cuadra

"No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. 😜 Os espero con muchísimas ganas mañana ❤️❤️❤️❤️ #PedrocheCampanadas 🍇" fue el texto con el que a finales de 2019 Cristina Pedroche sorprendió al mundo. Apenas un par de días antes de la Nochevieja la presentadora aprovechaba su tirón en las redes para lanzar una acción de lo más atrevida: un paseo sin ropa en plena Puerta del Sol.

La pandemia nos privó de ver lo que hubiera pasado en 2020 pero no será así en 2021. Y eso que aún falta 10 días para el fin de año. Y esa es precisamente la cuenta atrás que ha iniciado la presentadora a través de sus redes sociales imitando aquel posado en vídeo desnudo.

En lugar de pixelar, este año parece claro que la madrileña ha utilizado un chroma para 'despelotarse' y dar la impresión de que lo hacía en pleno corazón de la capital. Los comentarios que se escuchan en el vídeo dejan claro que más que ruido o sorpresa, parece todo guionizado. Aunque el mensaje inicial parece un claro ejemplo de denuncia del odio en las redes sociales: "¿Otra vez a desnudarte para llamar la atención? ¿Qué pasa? ¿No sabes hacer otra cosa?".

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso, para Cristina Pedroche, significa que toca subirse a lo más alto de la Puerta del Sol de Madrid para dar las Campanadas. Se ha convertido en el talismán de Antena 3 en la última noche del año y este 2021 repetirá junto a su inseparable Alberto Chicote. Suponemos que sabrá hacer más cosas que desnudarse. Lo que ha hecho a la perfección ha sido conseguir una audiencia millonaria con su show de fin de año.

"Cuando empecé en 2014 nunca me imaginé poder presentar el programa más especial del año durante tanto tiempo. Cada año tengo más ilusión aunque también me pongo más presión a mí misma por intentar mejorarme. Puede estar mal que yo lo diga pero la que tengo preparada este año es... brutal. Llevo meses trabajando en este 'vestido' y solo espero que la gente lo disfrute conmigo. Este año creo que tocaremos el corazón el de mucha gente" ha confesado la presentadora.

Antena 3 ha convertido esta cita en un evento televisivo que crece año tras año hasta el punto que ¡Feliz 2021!, el especial del año pasado presentado por Alberto Chicote y Cristina Pedroche fue la opción líder entre las cadenas privadas. Con un 26% de cuota de pantalla, logró un nuevo récord para las Campanadas de Antena 3 al convertirse en las más vistas de la historia en una cadena privada.

"¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja?🤣🤣 Nunca me atrevería... ¿o sí? Jajajajajaj Continuará... #PedrocheCampanadas"

preguntó en 2019... Cuenta atrás, tic tac...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad