¿Ha desvelado Cristina Pedroche su traje de las campanadas desnudándose?

El vídeo promocional en su perfil de Instagram causa furor

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, a dar la campanada. / Getty Images / Pablo Cuadra

En las últimas semanas de este 2019, Cristina Pedroche está protagonizando sus tradicionales titulares de preparativos de las campanadas (y algunos otros no tan tradicionales).

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones en su perfil oficial de Instagram ha desatado el furor en todas las redes sociales. ¿Ha desvelado la presentadora su traje de esta Nochevieja?

Se trata de un vídeo-reportaje en el que varias personas por el centro de Madrid responden a un reportero sobre cómo piensan que será el traje de Cristina Pedroche para despedir el año en Antena 3. Todos ellos parecen estar más o menos de acuerdo en lo atrevido del atuendo pero la gran duda del momento es... ¿se atreverá a algo más?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La respuesta lo da la propia Pedroche apareciendo aparentemente desnuda caminando por las calles siendo pixelado su modelado cuerpo. Todo apunta a que va completamente desnuda pero muchos usuarios se han preguntado: ¿y si realmente bajo el pixelado va su nuevo traje?

En los propios comentarios de la publicación ya hay varias hipótesis como un body de fiesta e incluso hay quien señala al body-painting.

"¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja?🤣🤣 Nunca me atrevería... ¿o sí? Jajajajajaj Continuará... #PedrocheCampanadas"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?