Especial
El tremendo 'zasca' de Cristina Pedroche ante las críticas por sus fotos en bikini
Las vacaciones de la presentadora han sido el foco de sus 'haters'
Cristina Pedroche es de lo más activa en redes sociales y no duda en mostrar su estilo de vida, sus rutinas deportivas, todo tipo de proyectos, así como su lado más romántico de la mano de su marido, el chef Dabiz Muñoz. Precisamente mostrar diferentes aspectos de su día a día le cuesta aguantar críticas de todo tipo y, al igual que la inmensa mayoría de los influencers, no han sido pocas las veces en las que Cristina Pedroche ha tenido que soportar los ataques de los haters.
Esta vez en el punto de mira estaban las vacaciones de la presentadora de las Campanadas y con ellas, los posados en bikini y cualquier tipo de imagen en la que su cuerpo pudiera servir como objetivo para todo tipo de ataques.
Fue una imagen que Cristina Pedroche compartió, rememorando sus vacaciones en Ibiza y en la que aparecía en el mar, colocada de rodillas sobre una tabla de paddle surf con la que explotó toda la polémica. En la fotografía, la madrileña aparecía mirando hacía un lado, en bikini y dejando en evidencia que sus marcados abdominales, fruto de la intensa actividad deportiva que ella misma comparte con sus seguidores (es frecuente verla practicando rutinas de yoga y de otros muchos deportes). No era tampoco la primera vez que la tonificación de estos músculos, o más bien los comentarios poco respetuosos hacia ella, le daba algún que otro quebradero de cabeza a la colaboradora de Zapeando, que ya manifestó en una ocasión que ella estaba encantada con su tableta bien fuerte fruto del deporte con peso y una buena alimentación.
Comentarios en los que se referían a ella como “con cuerpo de hombre”, así como otros de lo más ofensivos en los que le hacían preguntas sobre sus atributos femeninos, con ataques del tipo “Creía que estaba de espaldas”, han hecho que Cristina Pedroche alce la voz y diga basta.
Cristina Pedroche dedica un zasca a sus haters con una foto en bikini
“A palabras necias, oídos sordos”, ha debido pensar la vallecana que, sin dudarlo un segundo ha tirado de más fotos en bikini para contestar a sus detractores. Eso sí, ha alzado la voz rebatiendo a sus haters lanzando un mensaje de confianza en sí misma que ha sido de lo más aplaudido: “Si yo soy feliz, ¿qué más da lo que opine la gente? Le doy la espalda a las críticas”, escribía Cristina Pedroche junto a la imagen.
Una publicación por la que ha recibido todo tipo de piropos y comentarios positivos de gente tan conocida como Chenoa, Madame de Rosa, Aless Gibaja, Aurora Carbonell, además de casi 100.000 likes, ¡casi nada!