Primark pide que la gente devuelva uno de los productos que ha vendido en España

Y tranquilidad para los que no han guardado el ticket porque se devolverá el dinero igualmente

Primark

Primark pide la devolución de uno de sus productos. / Mike Kemp/In Pictures via Getty Images

Estamos en tiempos de mucho consumo, sobre todo, en lo que se refiere a los niños que esperan con ganas e ilusión sus regalos para estas Navidades.

Pero hay que evitar cualquier susto y por eso, todos aquellos que hayáis comprado el xilófono de madera a partir de 10 meses de Primark, atentos porque esto va dirigido a vosotros.

La cadena ha emitido un comunicado en el que explica que ha retirado ese producto de sus tiendas por no cumplir los estándares de seguridad y que devolverá el importe íntegro a todos aquellos que lo hubiera adquirido en algún momento.

“Hemos observado que el artículo ‘xilófono de madera’ para niños a partir de diez meses (10+) no cumple los elevados estándares de seguridad habituales de Primark®. Existe el riesgo de que algunas de las piezas más pequeñas se separen del conjunto, lo que, a su vez, puede suponer un riesgo potencial de asfixia o ingesta accidental”, explica la cadena que ha retirado el producto del mercado.

Devolución íntegra

“Nuestra prioridad es siempre la seguridad de nuestros clientes, por lo que instamos a la devolución de este artículo para proceder a su reembolso íntegro”, añadían. Y que conste que no hace falta ningún tipo de ticket para efectuar la devolución, basta con llevar el xilófono a cualquiera de sus tiendas.

“Si adquirió este producto, devuélvalo en cualquier tienda Primark, donde se le reembolsará íntegramente su importe. No es necesario que presente el justificante de compra ni el recibo para recibir el reembolso”, especificaban en su web.

El producto lleva vendiéndose en las tiendas desde el pasado 24 de marzo de 2021 y sea el que sea el estado en el que se encuentre el juguete en estos momentos, el importe será reintegrado.

Así que, si eres de los que tiene uno de estos xilófonos por casa, lo primero, aléjalo del alcance de los más peques.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad