Especial
Luca, enfadado en ‘Secret Story’ con la reacción de Adara y Miguel cuando su esfera queda descartada
“Reirte de las desgracias de los demás es muy triste”
Este martes hemos vivido la gran semifinal de Secret Story en el programa de Carlos Sobera. Se ha desvelado el nombre del ganador de los primeros 50.000 euros que se escondían en una de las esferas. Partía como favorito Julen de la Guerra que tenía 12 de las 16 esferas.
La notaria que tenía el sobre sellado con el número de la esfera ganadora hizo acto de presencia para entregárselo al presentador que lo dejó custodiado, bajo candado, en una urna de cristal.
A lo largo del programa fueron descartando números antes de desvelar cuál era finalmente el ganador. Y todo el proceso, con la inestimable ayuda de Miguel Frigenti y Adara Molinero que se convirtieron en los niños de San Ildefonso de esta particular lotería.
La esfera de Luca
Te recomendamos
Ellos eran los encargados de cantar los números y la cantidad de euros que les correspondían. En una de las ocasiones, salió el 19. Número que correspondía a Luca Onestini que se enteraba, así, que no era el ganador de la nada despreciable cantidad de dinero que estaba en juego.
Miguel y Adara no podían más que celebrarlo teniendo en cuenta que el italiano, junto a Cristina Porta, se han convertido en sus grandes enemigos de la edición. Aplaudieron y rieron ante la mirada de mosqueo de Gianmarco que no entendía semejante celebración. Tampoco lo hizo su hermano.
“Mira qué felices son el amigo Miguel y la amiga Adara”, le hacía ver a Sobera. “Reirse de la desgracia de los demás es muy triste”, añadía mientras Adara le mandaba un beso desde plató y le dedicaba una de sus características risas.
El presentador le aseguraba que como castigo iba a dejarles de pie un rato en plató. Finalmente, ni Luca ni Cristina se llevaron la esfera que fue a parar a manos de la otra pareja del concurso.
Sandra Pica fue la concursante que acabó la noche con 50.000 euros.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...