Ya es cosa de tres: ‘Secret Story’ expulsa a su cuarto finalista y calienta motores para la gran final
A estas alturas del concurso parece que hay un concursante que destaca por encima del resto para convertirse en ganador
Parece mentira que hayan pasado 100 días desde que Secret Story emitiera su primer programa y estrenara un formato que nos resulta familiar. Ahora ha llegado el momento de cerrar esta primera edición y se hará el próximo jueves conociendo el nombre del primer ganador de este concurso. Si Carlos Sobera ha sido el encargado de dar el nombre del ganador de la esfera, Jorge Javier Vázquez será el que desvele qué concursante de los que aún siguen en la casa se alzará como el gran vencedor de esta primera edición de la Casa de los Secretos. Desde este martes, ya solo quedan tres candidatos
Y es que la semifinal del reality ha estado marcada por dos sucesos: saber quién tenía la esfera ganadora de los 50.000€ y cuál de los cuatro finalistas se quedaba a las puertas del podio. Después de conocer los porcentajes a ciegas en el pasado Cuenta Atrás con Jordi González, era evidente que uno de los concursantes estaba sentenciado a salir sin posibilidad de sorpresas -como los muchos sorpassos que han pasado a lo largo del programa-, y así ha sido.
De este modo, Cristina Porta, Luca Onestini, Luis Rollán y Gemeliers se enfrentaban a un debate político para convencer a la audiencia de por qué debían ganar el programa. Y, al final de la noche, se desvelaba quién abandonaría Guadalix:
Luis Rollán, desbancado de la final
Luis Rollán es el primer finalista en ser eliminado del programa. Para desgracia de él y sus seguidores, su candidatura como ganador del formato no se hizo ni si quiera con un 1% de los votos totales, por lo que acabó siendo expulsado justo antes de vivir la gran final. Abandonó la casa, eso sí, asegurándose el cariño de prácticamente todos sus compañeros -a excepción de otros como Adara Molinero- y con tan solo dos nominaciones a sus espaldas.
El amigo de Kiko Rivera no se ha metido en líos durante la edición, posiblemente gracias a no posicionarse apenas durante su estancia en la casa. Algo que le ha permitido llegar a las puertas de la final, aunque no le ha dado los apoyos suficientes como para pelear un poco más por ese ansiado puesto que supondría llevarse el bronce, la plata o incluso el oro de esos tres primeros puestos en el palmarés del programa.
Algo que era evidente para Miguel Frigenti, otro de sus compañeros que fue expulsado hace semanas, que analizó momentos posteriores a su expulsión su paso por Secret Story. El andaluz consiguió echar a nombres clave que podrían haber ganado la edición como Julen de la Guerra o Sandra Pica, aunque no fue por simpatizantes a su concurso, sino a los de otros compañeros que vieron esas nominaciones la ocasión perfecta para quitarse rivales fuertes y que así sus favoritos llegaran más lejos.
Él, muy feliz de haber vivido la experiencia de su vida -en sus propias palabras-, abandonaba la casa despidiéndose muy intensamente de los demás finalistas. Así, se bajaba de un barco que está a punto de llegar a puerto con el nombre de un ganador o ganadora. ¿Quién será?
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...