Los secretos para conquistar el inmenso mundo de Halo Infinite

Uno de los juegos más esperados del 2021

Halo Infinite

Imagen del Jefe Maestro en Halo Infinite / Xbox España

¡El gran día finalmente llegó! Halo Infinite ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows PC, Steam y Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming (Beta). La última aventura de Jefe Maestro ofrece un nuevo tipo de experiencia de Halo, con un mundo expansivo que le da a nuestro héroe una flexibilidad sin precedentes para luchar contra los Banished a su manera. ¡Spartan, tu momento llegó!

Los Desterrados han derrotado a las fuerzas del UNSC y se han apoderado del misterioso Zeta Halo, poniendo en riesgo la supervivencia de la humanidad. Halo Infinite te invita a ponerte en los zapatos del héroe más grande de la humanidad, Jefe Maestro, enfrentarte al enemigo más despiadado de todos y proteger a la humanidad, cueste lo que cueste.

Halo Infinite es el juego más accesible de la franquicia hasta el momento por su multijugador gratuito y la campaña completa disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass. A continuación, te decimos cómo unirte a la aventura: Visita la Academia y acaba con algunos bots para dar comenzar tu entrenamiento Spartan

El modo multijugador gratuito presenta herramientas de entrenamiento como bots ajustables y la nueva Academia Spartan para incorporar nuevos jugadores a Halo y hacerlos sentir cómodos con la experiencia. El juego también incluye beneficios como Pases de batalla con vigencia ilimitada para que avances a tu propio ritmo sin perderte ningún contenido. Descubre lockers de armadura Spartan coleccionables que te brindarán artículos cosméticos para tu Spartan personal en el multijugador.

La campaña de Halo con más aventuras

La experiencia de la campaña de Halo Infinite combina una estructura de misión lineal que será familiar para los fans de toda la vida más una nueva exploración del inmenso mapa de Zeta Halo. Ambientado en el extenso mundo del anillo, el juego te permitirá acompaña a Jefe Maestro en sus viajes a través de embarcaciones de guerra imponentes, interiores Forerunner y mucho más, lo que da como resultado la campaña a mayor escala en la historia de la franquicia.

Asimismo, Halo Infinite se compromete a ser más accesible para tantas personas como sea posible. Junto con las nuevas funciones para el modo multijugador y la campaña, también encontrarás una gran variedad de funciones nuevas incorporadas que incluyen ajustes de visión, audio, controles y configuraciones sensoriales y de comunicación en un esfuerzo por llevar la alegría y la comunidad de los videojuegos a más jugadores que nunca.

El lanzamiento es solo el comienzo de Halo Infinite, con contenido adicional de temporada en forma de nuevos mapas multijugador, modos de armas y más como parte del nuevo modelo de temporada del juego. La experiencia general del juego también continuará creciendo y evolucionando con el tiempo a través de la incorporación de funciones como la campaña co-op; Forge, el editor de mapas más potente de la franquicia; y ¡mucho más!

Secretos para exprimir Halo Infinite

Mucho se ha dicho sobre la última herramienta del arsenal de Jefe Maestro, y por una buena razón. El Grappleshot o gancho de agarre te permite atravesar el terreno mucho más fácilmente y agrega un nivel de verticalidad jamás visto en la serie. ¡Prepárate para disparar, lanzarte y volver a disparar para escalar los obstáculos más altos!

Por supuesto, el Grappleshot ofrece mucho más que una simple y fácil forma para moverte. Es muy útil durante el combate, ya que puedes usarlo para agarrar celdas de energía explosivas desde lejos y lanzarlas como granadas improvisadas o agarrarte directamente a la posición de disparo en una torreta. Sin embargo, al mejorar el Grappleshot verás cómo las cosas se ponen realmente interesantes. Si mantienes presionado el botón de combate cuerpo a cuerpo al enfrentarte a un enemigo, no solo podrás realizar un devastador ataque cuerpo a cuerpo contra él, sino que también desatarás una poderosa onda de choque que aturdirá a todos los enemigos que te rodean.

Conforme avances en Halo Infinite irás descubriendo sus diversas mecánicas y elementos del juego para ponerte al día. Uno de estos elementos son las bases de operaciones avanzadas (FOB) que puedes capturar para usar como puntos de viaje rápido o lugares para prepararte. Sin embargo, una de las razones más importantes para capturar una FOB es que al tomar una, todos los objetos coleccionables y puntos de interés (como tropas amigas que deben salvarse) de esa área te serán revelados. Dado que casi todos estos elementos te ayudarán a progresar más rápido y tener más poder, descubrí que tenía más sentido capturar todas las FOB disponibles a la vez para descubrir dónde estaba todo.

El Sensor de amenazas te permitirá lanzar un pequeño sensor que revelará las posiciones enemigas, lo que será de gran ayuda en áreas donde los enemigos se mueven con frecuencia o se esconden (o, como es el caso de los Covenant Elites, que usan camuflaje para volverse invisibles). Al mejorarlo, podrás disparar más de uno a la vez para cubrir más áreas del mapa. Por otro lado, el Drop Shield, te brinda más cobertura fácilmente desplegable para intensos tiroteos, aunque será mucho más divertido cuando lo mejores. Una vez que esté al máximo poder, los proyectiles que lances generarán daño de Choque, lo que aturdirá a los enemigos y evitará que los escudos se recarguen. Reúne la mayor cantidad de equipo posible y disfruta de toda la flexibilidad que te brindará.

Actualiza tus bases operativas de avanzada al realizar actividades como salvar a las tropas del UNSC de las garras de los Banished. Conforme progreses y realices más actividades desbloquearás más armas y vehículos que puedes equipar desde cualquier FOB que hayas capturado. Asimismo, hay una serie de objetivos desterrados de alto valor que se pueden eliminar, lo que te dará acceso a una versión especial del armamento alienígena tradicional. De igual manera, podrás mantener tu carga ideal contigo y tomar cosas como un rifle de francotirador o un lanzacohetes con una visita rápida de FOB.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad