David Cava nos desvela cómo conquistó a Juan Magán musicalmente

El artista charla con Ramsés López en LOS40 Urban para contarnos los detalles de su nuevo single 'Llamé Para Verte'. También nos habla de la música que no faltaba en su Compact Disc de pequeño, del curioso origen de su trabajo con Juan Magán, de los sonidos de David Cava y del artista que le tiene conquistado

David Cava nos ha conquistado a todos con su hit Llamé Para Verte. Tanto es así que está regalando con LOS40 Urban un iPhone 13 Pro-Max cada semana. ¿Cómo te quedas? Pues sí. ¡Es nuestro Papá Noel particular!

Pero el artista ha demostrado que tiene talento de sobra para conquistar al que se cruce con su música. Y es que ha tenido la suerte de aprender de algunos referentes de la industria, como es el caso de Juan Magán, con el que ha compartido muchos momentos. De él precisamente nos ha hablado en LOS40 Urban.

David charla con Ramsés López a través de la pantalla para desvelarnos cuál fue el origen de su relación con el rey del electro-latino. ¡No tiene desperdicio!

Pero Magán no es el único con el que Cava ha trabajado. También ha tenido el placer de escribir canciones para artistas de la talla de Sharlene o Bombai. En concreto, de esta primera recuerda cómo le ayudó a curtirse dentro de la industria de la composición y a desarrollar una mayor rapidez a la hora de escribir canciones.

Por supuesto, en esta entrevista tampoco podía faltar Llamé Para Verte, el tema por el que David está apostando muy fuerte. ¿Cómo se fraguó y por qué ha decidido unir diversos géneros musicales en una misma canción? El artista responde.

Nuestro protagonista siempre ha sido alguien constante en su trabajo. Con una idea muy clara de conseguir que su voz sonase en las listas de éxitos, David ha perseguido siempre este sueño. Esto es algo que otros muchos quieren conseguir dento de la industria. ¿Qué consejo daría a todos aquellos que quieren seguir sus pasos? El artista recuerda a Ramsés el camino que él siguió para que así pueda servir de referencia a cualquiera que quiera seguirlo.

No hay duda de que David se ha convertido en uno de esos artistas a los que no deberíamos perder la pista. Sus canciones conquistan a un número de personas cada vez mayor. Quizás la clave esté en la fusión de estilos que nos regala. Sea como sea, muchos de sus temas se han convertido en la banda sonora de todos sus seguidores.

¿Qué se viene después de Llamé Para Verte? Tendremos que esperar para saberlo. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad