Juan del Val y Nuria Roca, dos maneras muy distintas de felicitar la Navidad, ¿con cuál te quedas?

La pareja nos muestra dos emociones muy propias de la época

Juan del Val y Nuria Roca

Juan del Val y Nuria Roca felicitan la Navidad cada uno a su manera. / Pablo Cuadra/Getty Images

Navidad es una época de fiestas, de reencuentros y también de balance y propósitos de año. También es una época de mucha nostalgia en la que nos gusta echar la vista atrás y recordar otros tiempos o algunas ausencias. Luego, cada cual, elige con qué emoción quedarse.

Ni en la misma casa se enfrenta uno a la Navidad de la misma manera y lo hemos podido comprobar con Nuria Roca y Juan del Val, una de las parejas de moda gracias a la televisión y la buena relación que mantienen y trasladan a sus programas.

Juan del Val ha decidido apostar por el optimismo y lo ha hecho desde el sentido del humor que le caracteriza. Ha hecho una recopilación de críticas que suelen hacerle. Desde “antes molaba más” a “se cree guapo” o “es un egocéntrico”. Y todo para darle la vuelta a la tortilla.

“Estas son algunas ‘críticas’ que oigo y leo sobre mí. Creo honestamente que ninguna de ellas es cierta, pero también creo que ninguna es del todo falsa…. Pensándolo bien, ni siquiera me parecen malas… Así lo veo yo, todo es muy relativo. Feliz Navidad!!”, escribía en sus redes sociales.

Efectivamente, todo se puede interpretar y mejor hacerlo de manera que no nos haga daño ni nos afecte demasiado. Así que, él feliz, y no es para menos con el éxito de su novela Delparaíso que le ha dejado muy buenas noticias este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

El lado nostálgico

Su mujer, Nuria Roca, ha optado mejor por la nostalgia. Ha mirado su álbum familiar para rescatar una imagen que tiene ya unos pocos años. “…de cuando no había IG para poder hacer de “influenser” y te sacabas foto con vestidito bonito para ti y punto 😳🤪😂📞👵🏼”, escribía al lado de la imagen.

Cuánto ha llovido desde entonces. Ahora, con Instagram las cosas son diferentes. “Cuidado con el que tienes detrás que te atraca!!”, comentaba su marido. Y entonces ella añadía: “(…en realidad estaba sonriendo antes de ser atracada por el de los pelos largos de atrás 😂😂😂🔫🤦🏻‍♀️)”.

Una imagen del recuerdo que ha sido muy comentada por amigos y seguidores.

  • Vanesa Martín: Parejón
  • Lydia Bosch: 😂😍😍😍que guapaaaa!!!
  • Antonia San Juan: JajajajajJ que chica la niña ❤️
  • Nuria March: 😂😂😂😂😂😂😂😂

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad