Aitana se escapa con su amigo Marmi a París

La cantante ha querido hacer un último viaje este 2021

Aitana se escapa con su amigo Marmi a París

Aitana en los premios Ondas 2021 / Getty / Cesc Maymo/WireImage

Formentera, Berlín… ¡y ahora París! Pero esta vez no se trata del nombre de su nueva canción. ¡Ni mucho menos! Sino del último viaje que ha hecho Aitana este 2021. La estrella española ha compartido en sus redes sociales su última escapada. Nada más y nada menos que a la ciudad del amor: París.

La joven se encuentra en la capital francesa disfrutando de estos días navideños. De hecho, ha subido una galería de fotos en su cuenta de Instagram donde la vemos disfrutando de las vistas que tiene desde su apartamento. Como si fuese la mismísima Emily, Aitana ha salido a pasear por las amplias avenidas de la ciudad, grabando, como una turista más, la Torre Eiffel iluminada.

Pero Aitana no se ha ido sola. ¡Ni mucho menos! La joven ha ido este viaje acompañada de algunos de sus amigos de toda la vida. Sin ir más lejos, su amigo Marmi, al que conoce “desde los seis años”, la ha acompañado en esta aventura. Ambos han posado en una de las amplias avenidas parisinas haciendo un guiño a uno de los artistas más escuchados del momento: Morad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

De este modo, Aitana acude a la ciudad que tantas alegrías le ha dado en los últimos meses. Y es que, aunque no tenga una canción que lleve su nombre, Mon Amour está llena de referencias a ella. Solo hay que cantar una de las frases más famosas de tema para comprobarlo: “Contigo veo Paris desde todo lo alto de la Torre Eiffel que se está muy bien. Mon amour je t'aime. Parece un cliché pero no lo es”

Aitana y Marmi en París / Instagram

Todavía no sabemos si Aitana pasará la Nochevieja en París junto a sus amigos o volverá a España para celebrarla con su familia. Su pareja, el actor Miguel Bernardeau, también ha aprovechado estos días para viajar. La estrella de Élite se ha ido a un sitio más lejano: al mismísimo Egipto. El joven ha querido hacer esta última escapada para conocer los secretos de una de las civilizaciones más antiguas del mundo. ¿Se reencontrarán estas vacaciones en Madrid?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad